Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc: "Fue un buen esfuerzo del equipo y obtuvimos suficientes puntos junto a Marcus"
AVANZANDO

Charles Leclerc: "Fue un buen esfuerzo del equipo y obtuvimos suficientes puntos junto a Marcus"

Charles Leclerc: "Fue un buen esfuerzo del equipo y obtuvimos suficientes puntos junto a Marcus"

Sandra Molina   29 de Octubre 2018 12:28

1 comentario

Al término de la carrera disputada en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en México, el equipo de Sauber logró escalar una posición en la clasificación del campeonato de escuderías. Un premio que satisface, y mucho, a todos los integrantes de el equipo suizo. Actualmente, en Sauber suman 36 puntos, tres tantos más que el equipo de Faenza, Toro Rosso. De aquí al final mucho puede cambiar la película porque aún quedan dos carreras y todo está muy ajustado entre ambos equipos. La labor y el trabajo de equipo demostrado por los pilotos de Sauber ha sido muy efectivo y también recompensado, ambos pilotos hicieron sus carreras perfectas para acabar en zona de puntos y ayudar a sumar puntos para llevar a casa. Pero tendrán que mantener sus esfuerzos, las buenas actuaciones completadas por los de Sauber no ha sido cosa de un día, durante toda la temporada hemos presenciado buenas y grandes acciones, resultados favorables y un progreso digno de aplaudir. La temporada de Sauber se ha mantenido en una línea de progreso constante y están muy cerca de finalizar el año en una gran posición, más aún si lo comparamos con los resultados de la temporada 2017. Pero saben que esto va paso a paso, y como dice su director, Frédéric Vasseur, ahora toca luchar por hacer otro buen resultado en el Gran Premio de Brasil.

marcus

Charles Leclerc (7º - 6 puntos):

"Fue una buena carrera y estoy feliz con mi resultado, una séptima plaza, que es mi segundo mejor resultado hasta ahora en Fórmula 1. Fue un reto manejar los neumáticos y la carrera fue bastante exigente en ese sentido. Fue un buen esfuerzo del equipo y obtuvimos suficientes puntos junto a Marcus para avanzar en el campeonato de constructores. En general, un resultado positivo, y espero que podamos

hacerlo similar en la próxima carrera en Brasil".

Marcus Ericsson (9º - 2 puntos):

"Es un gran resultado para el equipo lo que hemos logrado aquí en México. Conseguir que ambos coches entren en los puntos es un gran esfuerzo que nos ha permitido avanzar una valiosa posición en el

campeonato de constructores. Estoy muy orgulloso de cómo fue mi carrera y creo que ha sido una de mis mejores actuaciones en Fórmula Uno. Tuve que luchar duro para mantener bajo control mis neumáticos, tuve que recuperar muchas posiciones después de la parada en boxes y no cometí ningún error, por lo que estoy satisfecho con mi resultado".

Frédéric Vasseur, director de Alfa Romeo Sauber F1 Team:

"Fue un Gran Premio positivo para nosotros con una fuerte progresión a lo largo todo el fin de semana. Tuvimos a Charles y Marcus en la Q3, en la carrera ambos anotaron puntos y el equipo ganó una posición en el campeonato de constructores. La carrera fue dura, y todos los pilotos lucharon con sus neumáticos debido a los retos del circuito. Tanto Charles como Marcus hicieron un excelente trabajo en cuanto a la gestión de sus neumáticos, y pudieron conservar sus posiciones que resultaron confirmarse en última instancia. En un resultado exitoso para el equipo. Tenemos que seguir empujando para terminar la temporada en esta posición, y lucharemos por otro buen resultado en la próxima carrera en Sao Paulo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados