Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc: "Comenzar P13 es positivo, espero poder obtener un buen resultado en carrera"
CON RITMO

Charles Leclerc: "Comenzar P13 es positivo, espero poder obtener un buen resultado en carrera"

Charles Leclerc: "Comenzar P13 es positivo, espero poder obtener un buen resultado en carrera"

Sandra Molina   10 de Junio 2018 15:10

3 comentarios

La escudería suiza se muestra más consistente Gran Premio a Gran Premio y la sesión de clasificación de Canadá no fue una excepción. Charles Leclerc logró sacar el máximo de su C37 en un circuito que vuelve a ser territorio desconocido para el monegasco. Pero que fuese la primera vez que pilotaba en el Gilles Villeneuve no fue un problema para el joven piloto de Sauber, que pasó el corte de Q2 y logró clasificar en la decimotercera plaza, desde la que espera poder obtener un resultado positivo para su equipo.

Al otro lado del garaje, la sesión fue un poco más complicada para Marcus Ericsson, ya que tocó el muro en su intento por ir más rápido, dañando el coche y quedando fuera de la pelea. El de Sauber explicaba que durante la jornada del sábado no se encontró cómodo con su coche. El sueco intentará mejorar de cara al futuro en sus clasificaciones.

me

Charles Leclerc (13º - 1:12.945):

"Fue un buen día en general, hicimos un buen paso a Q2 La pista era nueva para mí, cuando llegué a Montreal este fin de semana. Después de los últimos dos días, definitivamente me siento cómodo conduciendo aquí, y el monoplaza también se siente bien. Comenzar la carrera en decimotercera posición es positivo, y espero ver qué podremos hacer durante la carrera para obtener un buen resultado".

Marcus Ericsson (19º - 1:14.593):

"Después de un viernes prometedor, el sábado fue más difícil para mí. En la tercera sesión de entrenamientos libres no estaba tan cómodo con el equilibrio del monoplaza. Hicimos algunos trabajos en preparación para la sesión de clasificación. Inicialmente me sentí mejor, pero desafortunadamente, estaba empujando demasiado y toqué la pared, dañando la parte frontal derecha. No pude volver a la sesión y fue decepcionante para mí, ya que el potencial estaba ahí. Por el momento, estoy luchando un poco para unir todo en las sesiones de clasificación. En cuanto a la carrera, como demostramos en los últimos fines de semana, tenemos el ritmo, así que tenemos que permanecer concentrados y luchar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados