Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Karun Chandhok, sobre Renault: "Deben establecerse claramente como el cuarto mejor equipo"
ANTES DE TIEMPO

Karun Chandhok, sobre Renault: "Deben establecerse claramente como el cuarto mejor equipo"

Karun Chandhok, sobre Renault: "Deben establecerse claramente como el cuarto mejor equipo"

Sandra Molina   14 de Enero 2019 11:32

7 comentarios

El que fuera piloto de Fórmula 1 en los años 2010 y 2011, habla de la llegada de Daniel Ricciardo a la escudería francesa. El Karun Chandhok considera que es pronto para hacer este movimiento, puesto que Renault debe asentarse como la cuarta fuerza antes de contar en sus filas con un piloto de primer nivel. El final de temporada de 2018 no fue lo suficientemente claro para los galos en este ámbito, ya que no lograron superar con claridad a equipos como Haas o Racing Point, así lo ve el que regresará como comentarista de Sky Sport F1. Y este temporada tampoco considera que vaya a haber muchas diferencias, ya que estuvo muy ajustado y lo más posible es que vuelva a estarlo. Además, Haas ya ha demostrado que puede ser fuerte, Racing Point contará con nuevas inversiones, McLaren y Williams pelean por recuperar su prestigio, sin olvidarse también de Sauber con un gran Kimi Räikkönen en sus filas.

Ese es el punto de vista del expiloto indio, aunque piensa que Renault es el equipo perfecto para establecerse como el cuarto mejor, pero deben hacer ver que son los cuartos mejores en términos de ritmo, este será su año clave. Aunque piensa que reducir las diferencias con los tres grandes no será algo al alcance de su mano, si acaso podría llegar algún podio para ellos, pero es momento de trabajar sin descanso.

ren

No ve posible reducir las diferencias con los tres primeros

"Probablemente se esté haciendo un año antes de tiempo para ellos, hasta que logren estar realmente listos para tener a un piloto de primera línea. Creo que un buen año para ellos sería establecerse como cuartos y poder aspirar al último escalón del podio. Ya que el año pasado no estaban claramente por delante de Force India o Haas, esto en cuanto a términos de ritmo y este año necesitan hacerlo. Son el equipo de fabricantes en camino de convertirse en un equipo de primer nivel, por lo que deben establecerse claramente como el cuarto mejor".

"Tienes a Force India con nuevas inversiones y nuevo dinero, Haas ha tenido un gran año y querrá aprovechar eso con su colaboración con Ferrari. Tanto McLaren como Williams buscarán tener mejores años, y Toro Rosso, están colaborando mucho más estrechamente con Red Bull que en el pasado y luego está Sauber con Kimi Räikkönen. La zona media de la parrilla estuvo muy ajustada el año pasado, así que todo apunta a que esta situación se volverá a repetir, pero no creo que ninguno de los equipos del centro de la tabla vaya a fulminar las diferencias con los tres primeros en 2019".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados