Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La carta de Daniel: "Hay una parte de McLaren que siempre tendré cerca de mí"
SIEMPRE NOS QUEDARÁ MONZA

La carta de Daniel: "Hay una parte de McLaren que siempre tendré cerca de mí"

La carta de Daniel: "Hay una parte de McLaren que siempre tendré cerca de mí"

Sandra Molina   21 de Noviembre 2022 00:28

Comentarios

El piloto afrontaba su último fin de semana de competición junto a McLaren y quiso tener un detalle de cariño con su gente. El futuro es incierto para el piloto australiano, al menos por lo que se sabe públicamente, rumores siempre suenan. Por ahora él dice adiós a McLaren y lo hace con cariño, hasta luego le dice a la Fórmula 1, porque no hay hueco en la parrilla de 2023 y no sabemos qué será de Daniel, solo que quiere mantenerse dentro del Gran Circo y cerca de posibles opciones para volver a la parrilla lo más pronto posible. Pero mientras el futuro se esclarece para Daniel, el piloto deja muestra del valor de su persona con el que ha sido su equipo hasta la fecha, esto fue lo que dedicó a su equipo antes del último baile bajo los focos de Abu Dabi.

dr3

Una carta de Daniel Ricciardo:

Estimado Ejército de Papaya,

En primer lugar, quiero comenzar dando las gracias. Unirme a McLaren fue un gran paso para mí, un equipo rico en historia con una legión de aficionados fantástica, y me abrazaron desde el primer día. Firmar en la línea de puntos para este equipo y subirme al coche por primera vez fueron momentos de orgullo, y siempre lo llevaré conmigo.

También quiero agradecerles porque por encima de todo soy un fanático de los deportes y sé lo que se siente al andar con alguien en la adversidad y la lucha. Sé lo que es apoyar y animar a alguien cuando no va bien, te arruina el domingo. A pesar de todo eso, todavía siento una cantidad abrumadora de apoyo de todos ustedes. Te has mantenido súper leal y quiero darte las gracias por eso. Habría sido fácil bajarse del carro, pero has sido bastante incondicional todo el año. Nunca subestimes el impacto de tu apoyo, ciertamente nunca lo he dado por sentado.

Siempre nos quedará Monza. La victoria en Monza fue un cuento de hadas, pero lo bueno de ese día es que no fue un cuento de hadas egoísta, no fui solo yo, fue todo el equipo, con Lando en segundo lugar y nosotros siendo los más rápidos. Fue el fin de semana perfecto, y eso compensó muchos de los más difíciles porque fuimos recompensados con lo más alto.

Fuera de la pista, ha sido muy divertido y quiero dar las gracias al equipo. Cuando has estado compitiendo con un equipo, estás conectado de por vida. Claro, cambias de equipo, sigues adelante, cambias, pero esas conexiones que haces son para siempre, ya sea con los mecánicos, los ingenieros o cualquier otro miembro del equipo con el que he trabajado. Estas personas han aportado todo durante este período de dos años, y nunca perderé las conexiones que he hecho aquí. Hay una parte de McLaren que siempre tendré cerca de mí. Incluso con los resultados de este año, dejamos eso para descansar, es lo que es, y seguimos adelante. En el lado personal es en el que tengo muchos buenos recuerdos en McLaren.

Realmente he disfrutado mi tiempo con Lando, no solo como compañeros de equipo, sino como personas y amigos, hemos tenido grandes momentos juntos y esa amistad ha florecido. Ha habido muchos grandes momentos entre nosotros, tanto dentro como fuera de cámara, y estoy seguro de que todos tendrán su propio favorito. Comenzó con nosotros golpeando algunos tambores juntos y haciendo una música terrible, y en el camino, nos hicimos algunos tatuajes de mentira y nos soltamos con saltadores espaciales, ¡aunque a Lando podría no haberle gustado tanto! Nos reímos mucho, condujimos algunos acoches de carretera rápidos y emocionantes juntos y nos reímos durante todo el camino.

Finalmente, estoy emocionado por el futuro porque siento que he lidiado con los altibajos de mi tiempo aquí y salí de eso. A nivel personal, no ha sido 'todo bien, en todos los sentidos', ha puesto a prueba mi resiliencia, pero lo he superado, y ahora estoy emocionado de ver cómo asumo los desafíos para seguir adelante. Todas las pruebas que he encontrado aquí y todo lo que he aprendido solo me ayudarán.

Por mucho que me hubiera gustado ganar todas las carreras, estoy agradecido por estas experiencias. Mi viaje con McLaren puede estar llegando a su fin, pero ahora estamos conectados de por vida.

Muy bien, de vuelta a las carreras. Es hora de un último viaje, hagamos todo lo posible para terminar en lo alto.

Sin remordimientos, solo recuerdos.

Daniel.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados