Menú

Próximo GP: Austria 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

La carrera de Guanyu Zhou en Hungría fue una odisea
NADA SALIÓ BIEN

La carrera de Guanyu Zhou en Hungría fue una odisea

La carrera de Guanyu Zhou en Hungría fue una odisea

Martín Yuguero Rafar    1 de Agosto 2022 14:04

Comentarios

El piloto chino partía desde la duodécima posición en la parrilla, cerca de la zona de puntos. Aquellos que salían con los neumáticos Blandos (Stroll, Tsunoda y Vettel) adelantaron a Zhou en las tres primeras vueltas, por lo que estuvo rodando fuera del Top 15. Al igual que Bottas, los dos Alfa Romeo fueron los últimos en hacer el primer pit stop, ambos alargaron la vida de sus ruedas todo lo posible para montar los Duros y llegar hasta el final.

Sobre el papel, la estrategia parecía buena, pero con lo que no contaron era con lo mal que funcionaba ese neumático. A falta de 17 giros para el final, Zhou hizo una segunda parada para montar los Blandos, pero estuvo rodando en las últimas posiciones hasta la bandera a cuadros.

zhou

Guanyu Zhou:

"Las condiciones no fueron una amenaza en sí, fueron mixtas, especialmente en las últimas vueltas porque estaba un poco más resbaladizo. Nuestro plan no dio resultado, sufrimos en la vuelta 1, perdimos terreno en las primeras vueltas, ir a una parada no funcionó y tuvimos que hacer una extra, lo que me envió al final del grupo. Fue bastante frustrante porque comprometió mis posibilidades. A pesar de esto, tuvimos un buen ritmo y nos merecimos un poco más".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados