Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "La vuelta de Q3 fue decente, la octava posición no es mala para mañana"
BUENAS POSIBILIDADES

Carlos Sainz: "La vuelta de Q3 fue decente, la octava posición no es mala para mañana"

Carlos Sainz: "La vuelta de Q3 fue decente, la octava posición no es mala para mañana"

Martín Yuguero Rafar   21 de Julio 2018 20:55

14 comentarios

La escudería francesa ha tenido una gran actuación en la undécima clasificación de la temporada ya que ambos coches entraron entre los diez más rápidos. Nico Hülkenberg considera que si hubiera encontrado un par de centésimas en su vuelta de Q3, mañana partiría desde la sexta, arrebatándosela a Haas de Romain Grosjean. Por otro lado, Carlos Sainz finalizó por detrás de su compañero pero está satisfecho porque está bien colocado para optar a buenos puntos en la carrera de mañana. Sin embargo, sabe que el domingo será muy complicado porque la degradación que se espera será bastante alta y el gestionar las gomas es de vital importancia para cumplir con el objetivo del equipo. Mientras que Alan Permane está contento con el trabajo de sus pilotos por entrar en Q3 y en buenas posiciones de la que partir en carrera.

Carlos Sainz GP Alemania

Carlos Sainz (8º - 1:12.692):

"Estoy muy agradecido con cómo han ido las cosas hoy. La clasificación fue un reto al principio pero hemos hecho grandes mejoras. En Q3 he hecho una vuelta decente y la octava posición no es mala para mañana. No he usado el nuevo alerón delantero en clasificación pero la mejora está funcionado y eso son buenas noticias. Como siempre, el objetivo es meter ambos coches en los puntos. Nuestro ritmo de carrera parece prometedor, pero necesitamos estar atentos de los neumáticos y de cómo gestionarlos".

Nico Hülkenberg (7º - 1:12.560):

"Me hubiera gustado estar un poco más cerca de la cabeza, pero estoy contento con mis vueltas y con la progresión durante la clasificación. Mañana lo daré todo para cazar a los coches de delante. Fue genial ver a tantos aficionados locales y hemos recibido mucho apoyo con las gradas llenas, eso me alegra y espero recompensar este apoyo con un buen resultado".

Alan Permane, director deportivo de Renault:

"Estamos contentos por tener a ambos coches dentro del top 10. En la vuelta final de Nico fue una pena que se quedara tan cerca de ganar una posición en parrilla pero no tuvo el ritmo suficiente. No esperamos que vuelva a llover como esta mañana, estamos centrados en maximizar la vida de los neumáticos y de evitar tener blistering. Estamos satisfechos con nuestra preparación para carrera y podemos demostrar que somos fuertes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados