Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Una vez me sienta más cómodo, McLaren lo pasará mal para batirnos"
AVISA A SU ANTIGUO EQUIPO

Carlos Sainz: "Una vez me sienta más cómodo, McLaren lo pasará mal para batirnos"

Carlos Sainz: "Una vez me sienta más cómodo, McLaren lo pasará mal para batirnos"

Martín Yuguero Rafar   11 de Agosto 2021 21:00

1 comentario

El español ha sido uno de los pocos pilotos que se ha adaptado mejor al cambio de escudería tras sus últimos años en la escudería de Woking. Durante toda esta primera mitad de temporada, ha demostrado que puede plantar cara a Charles Leclerc no solo en clasificación, sino también en carrera y enseñar de lo que es capaz al volante del SF21. A pesar de haber conseguido dos podios, el de Mónaco y el de Hungría, y buenas remontadas desde mitad de la parrilla, él mismo sabe que aún no es el Carlos de su última campaña en McLaren.

La lucha dentro de la zona media es la más intensa de los años recientes y por eso es necesario juntar todos los elementos para ganar esta guerra. Con esta situación, Ferrrari se encuentra en una batalla encarnizada contra McLaren en el Campeonato de Constructores, aunque los italianos lograron dar pasos al frente para igualar a sus máximos tras la carrera de Hungría. Esta disputa continuará para la segunda mitad de año y será fundamental que Sainz suba el listón y convertirse en el arma que necesita la escuadra de Il Cavallino Rampante para afrontar este reto. Con lo conseguido hasta ahora, los jinetes están ganando confianza en su caballo veloz y es lo que les ha situado en tercera plaza provisional.

Sainz Ferrari

El español es consciente de que tiene margen de mejora para ser el que era en McLaren

"Mi ritmo es decente, pero hay falta de consistencia. Hoy tienes que poner todas las piezas del puzzle en el lugar correcto con el fin de tener una buena actuación. Lo estoy haciendo mejor ahora y me consuela ver que siempre he estado cerca de Charles [Leclerc] en términos de velocidad, pero ha tenido mejores fines de semana. Sé que lo puedo hacer mejor. Una vez me sienta más cómodo y empiece a tener fines de semana como solía hacer en McLaren, pienso que lo pasarán mal para batirnos".

"Queremos seguir mejorando como equipo, intentar ser lo más completo posible y tener la oportunidad de ganar el título con la nueva normativa del próximo año. Estamos preparados para ello", ha finalizado el piloto de Ferrari en declaraciones concedidas para Channel 4.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados