Menú

Próximo GP: Austria 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Un viernes muy canadiense en esta época del año"
MUCHO POR APRENDER AÚN

Carlos Sainz: "Un viernes muy canadiense en esta época del año"

Carlos Sainz: "Un viernes muy canadiense en esta época del año"

Cristian Rodríguez García    8 de Junio 2024 12:59

Comentarios

Jornada de Libres muy poco representativa en Canadá debido a la variable meteorología. Pese a ello, los hombres de Ferrari se bajaron del monoplaza satisfechos y con buenas sensaciones antes de afrontar la hora de la verdad. En la tanda vespertina fueron los únicos, junto a McLaren, en apostar por las gomas medias en el lapso de tiempo que pudieron rodar con gomas de seco. Y es que el compuesto intermedio fue el gran protagonista del día, al igual que podría serlo durante el resto del fin de semana.

Sainz, en los libres de montreal

Carlos Sainz (2º y 13º):

"Un viernes muy canadiense en esta época del año, con un tiempo muy cambiante, alternando condiciones de seco y mojado. A pesar de que la pista cambiaba constantemente, hemos rodado todo lo que hemos podido y hemos hecho algunas tandas decentes tanto con los neumáticos de seco como con el compuesto intermedio. Sin embargo, no es fácil sacar muchas conclusiones de las sesiones de este viernes, así que tenemos que centrarnos en nosotros mismos y estar lo mejor preparados posible para el sábado".

Charles Leclerc (3º y 4º):

"No había mucho que aprender en esta jornada, ya que las condiciones eran muy diferentes cada vez que salíamos. Hemos dado bastantes vueltas a lo largo del día, así que eso es positivo. Estoy deseando que llegue este sábado e intentaremos juntarlo todo para la Clasificación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados