Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Un final decepcionante; hoy no hemos demostrado nuestro ritmo real"
FRUSTRADO CON RESULTADO

Carlos Sainz: "Un final decepcionante; hoy no hemos demostrado nuestro ritmo real"

Carlos Sainz: "Un final decepcionante; hoy no hemos demostrado nuestro ritmo real"

Martín Yuguero Rafar   10 de Junio 2019 01:10

7 comentarios

La conclusión del Gran Premio fue totalmente inesperada para la escudería de Woking, ya que su carrera se acabó por sucesos previos a la décima vuelta. Lando Norris se vio obligado a abandonar en la novena 9 debido a un problema de sobrecalentamiento, pero no sabe a ciencia cierta cómo tuvo lugar. Por otro lado, el domingo se le complicó bastante a Carlos Sainz porque tuvo que parar en las vueltas iniciales porque tenía un protector de visera en uno de sus conductos de frenos. Con el transcurso de la carrera, el piloto español fue escalando posiciones hasta situarse noveno. No obstante, Lance Stroll y Daniil Kvyat le adelantaron en las últimas cinco vueltas, por lo que cayó hasta la undécima plaza. Triste final para McLaren después de un fin de semana en el que fueron realmente competitivos.

Carlos Sainz

Carlos Sainz (11º - Sin puntos):

"Un final decepcionante. Estuve forzado a parar bastante pronto porque tenía un tear-off en el conducto de freno, tuvimos que quitarlo inmediatamente; eso causó un sobrecalentamiento excesivo y apostamos por los neumáticos Duros. Teníamos un buen ritmo a veces, pero 67 vueltas fueron demasiadas para los neumáticos y no fue suficiente para mantener la lucha por los puntos. Hoy, no hemos demostrado nuestro ritmo real, ya que hubiéramos sumado buenos puntos si no hubiéramos parado tan pronto".

Lando Norris (Abandono):

"Tuve un problema de sobrecalentamiento en la parte trasera del coche, lo que llevó a mi retirada. No tengo idea de lo que sucedió porque no golpeé el muro, el equipo estuvo mirando en detalle y tampoco sabían. Es molesto porque había sido una carrera divertida hasta ese momento, ya que estuve luchando con Max en las primeras vueltas. Hubo potencial para sumar puntos, por lo que es frustrante. Pero estas cosas pasan; ahora miraremos hacia Paul Ricard".

Andreas Seidl, director general de McLaren:

"Después de los buenos domingos, hoy hubo varios incidentes que no nos permitieron puntuar. Desafortunadamente, perdimos el coche de Lando demasiado pronto en la carrera debido a un problema mecánico en la parte trasera del monoplaza. Necesitamos investigarlo a fondo cuando el coche regrese al garaje".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados