Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz, tranquilo ante su futuro: "Las mejores opciones siguen abiertas"
TODO ES POSIBLE

Carlos Sainz, tranquilo ante su futuro: "Las mejores opciones siguen abiertas"

Carlos Sainz, tranquilo ante su futuro: "Las mejores opciones siguen abiertas"

Cristian Rodríguez García   18 de Abril 2024 13:29

Comentarios

Avanza la temporada 2024 de Fórmula 1 y por ahora seguimos desconociendo cuál es el asiento que ocupará Carlos Sainz el próximo año. Cabe recordar que el español finalizará su relación contractual con Ferrari esta campaña en favor de Lewis Hamilton, por lo que su futuro inminente en la categoría reina del automovilismo está en el aire. Pese a ello, el número '55' se muestra tranquilo y pide calma, ya que, como bien afirma, hay buenas opciones disponibles y confía en que estas le permitan pelear por cosas importantes en próximas temporadas. Sonaba mucho Aston Martin, pero la renovación de Fernando Alonso parece cerrarle esta puerta. No así la de Mercedes, que en estos momentos se mantiene como la alternativa más factible, si bien hay diferentes propuestas encima de la mesa y todo puede pasar.

Sainz celebra el podio en Japón

Mucho por decidir

"Todas mis mejores opciones siguen abiertas, lo cual es algo positivo, ya que requiere un poco de tiempo, vista la situación del mercado. Creo que va a llevar algún tiempo que cada uno tome sus propias decisiones, si bien las buenas opciones siguen abiertas. Apenas ha habido avances en las dos últimas semanas, así que no hay nada de lo que informaros. Obviamente, cuanto antes se desarrolle todo, mejor que mejor, aunque al mismo tiempo, no creo que esté afectando a mi rendimiento en lo que llevamos de temporada. Cuanto antes te lo quites de la cabeza, mejor. Requiere tiempo, toma de decisiones. Hay que ver cómo evolucionan las cosas", ha señalado durante la rueda de prensa previa al Gran Premio de China.

"Creo que todo depende de lo que te ofrezcan y del tipo de proyecto. Como piloto, siempre voy a intentar buscar la opción más rápida disponible, especialmente en la forma en la que estoy; creo que si me dan el coche y el equipo adecuados, puedo ganar carreras y subir al podio, como estoy demostrando este año. Esa es mi prioridad número uno como piloto y es algo que siempre buscaré. Seguro que hay otras opciones muy interesantes a medio plazo, ni siquiera a largo plazo, que consideraré y estoy considerando. Cada opción, sin duda, tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y las tendré todas en cuenta. Como he dicho antes, lo mejor es que todas las buenas opciones siguen ahí y todavía podemos considerarlas todas", ha concluido.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados