Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Todavía tenemos que encontrar tiempo de vuelta en las tandas largas"
A POR TODAS

Carlos Sainz: "Todavía tenemos que encontrar tiempo de vuelta en las tandas largas"

Carlos Sainz: "Todavía tenemos que encontrar tiempo de vuelta en las tandas largas"

Cristian Rodríguez García   30 de Septiembre 2022 20:47

Comentarios

Buen arranque de fin de semana para Ferrari, aunque con algunas sombras, en Marina Bay. Charles Leclerc ha sufrido problemas de frenos en la primera sesión de Libres y por la tarde ha sido el último en pisar el asfalto, por lo que su rodaje ha sido limitado. Algo poco deseable teniendo en cuenta las exigencias del trazado asiático. Pese a ello, su ritmo ha sido competitivo en las vueltas en las que ha tirado. Al otro lado del garaje, Carlos Sainz se ha mostrado sólido, si bien ha sufrido sobreviraje, especialmente en los primeros sesenta minutos, aunque ha finalizado el día con buen sabor de boca tras hacerse con el mejor tiempo. Es consciente de que aún hay mucho trabajo por delante y vaticina una pelea igualada en la qualy para hacerse con el Top 3.

Sainz, en Singapur

Carlos Sainz (6º y 1º):

"Ha sido un primer día muy laborioso aquí en Singapur. Hemos conseguido completar el programa de carrera, pero también nos hemos enfrentado a algunos retos, sobre todo con la configuración y el equilibrio del coche. No hemos encontrado la ventana adecuada en los Libres 1, pero hemos conseguido mejorar las sensaciones con el monoplaza para la tanda vespertina. Todavía tenemos que trabajar un poco y encontrar algo de tiempo por vuelta, especialmente en las tandas largas. Parece que nos espera una batalla igualada en la parte de arriba, así que tenemos que tratar de maximizar todos los aspectos del fin de semana".

Charles Leclerc (3º y 2º):

"Nuestro rendimiento ha sido bueno, pero por desgracia hoy hemos tenido una jornada limitada. No es lo ideal, de modo que tenemos que asegurarnos de tener unos Libres 3 limpios para trabajar también en nuestro ritmo de carrera. Nuestro ritmo de clasificación parece fuerte y vamos a apuntar a la Pole".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados