Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Todavía hay margen para mejorar, así que trabajaremos duro"
INICIO DESAFIANTE

Carlos Sainz: "Todavía hay margen para mejorar, así que trabajaremos duro"

Carlos Sainz: "Todavía hay margen para mejorar, así que trabajaremos duro"

Sandra Molina   27 de Abril 2018 21:50

4 comentarios

La marca francesa comenzó el fin de semana del Gran Premio de Azerbaiyán con algunas dificultades. El trazado de Bakú complicó el primer día de entrenamientos debido a las condiciones en las que se encontraba la pista, situación similar para el conjunto de equipos que forman la parrilla. Los pilotos de Renault manifestaron problemas con los neumáticos durante la sesión matutina y no pudieron hacer todo lo que esperaban. Sin embargo, el rendimiento mejoró notablemente en los entrenamientos de la tarde, ya que tanto Carlos Sainz como Nico Hülkenberg lograron completar el programa previsto.

Durante la segunda sesión las tandas cortas de los pilotos de la escudería gala fueron decentes, tal y como afirma Nick Chester. También destacó las tandas largas de Nico Hülkenberg, que dan esperanzas de cara al domingo. El piloto madrileño completó la jornada sin grandes problemas y mejorando el rendimiento de su RS18. Carlos Sainz confía en que aún tienen margen de mejora y seguirán trabajando en ese sentido.

sainz

Carlos Sainz (20º y 8º):

"Esta mañana fue una sesión desafiante, estuvimos tratando de entender algunas partes nuevas en una pista muy verde y frenar se volvía complicado a veces. Pero entendimos todo con bastante rapidez y completamos nuestra planificación en la segunda sesión de entrenamientos libres sin problemas y con un mejor rendimiento. Todavía hay margen para mejorar, así que trabajaremos duro para llegar hasta ese punto".

Nico Hülkenberg (13º y 10º):

"Fue un viernes decente para nosotros. Esta mañana tuve un bloqueo de neumáticos bastante fea, sucedió de repente y nos costó un stint y medio. Ahora se trata de buscar el equilibrio y optimizar el monoplaza. Estamos llegando con todo y buscaremos mejorar aún más de la noche a la mañana".

hulk

Nick Chester, director técnico de chasis:

"Esta mañana comenzamos con nuestro programa normal con un poco de trabajo aerodinámico, tratando de familiarizar a los pilotos con el nuevo paquete de baja carga aerodinámica, ya que lo utilizaremos aquí por primera vez. No pudimos hacer tanto como quisimos ya que ambos pilotos encontraron dificultades con los neumáticos, la pista aquí tiene un agarre muy bajo al comienzo del fin de semana y vimos a otros pilotos en la misma situación. Se perdieron algunas vueltas, pero la segunda sesión fue bastante buena. Completamos todo y las tandas cortas fueron decentes. Las tandas largas parecían alentadoras, particularmente para Nico. Analizaremos esta noche toda la información sobre los neumáticos y esperamos con ansias el día de mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados