Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Tenemos una idea de las áreas que necesitamos mejorar"
DÍA DIFÍCIL

Carlos Sainz: "Tenemos una idea de las áreas que necesitamos mejorar"

Carlos Sainz: "Tenemos una idea de las áreas que necesitamos mejorar"

Martín Yuguero Rafar   10 de Noviembre 2018 13:15

1 comentario

La primera sesión de entrenamientos había comenzado bien para la escudería francesa ya que estuvo cerca del top 10 con ambos coches. Sin embargo, en la sesión vespertina, Nico Hülkenberg sufrió un aparatoso accidente a la salida de la curva 14 lo que provocó que su RS18 quedara destrozado por impactar contra las protecciones. Por el contrario, Carlos Sainz tuvo una jornada sin incidentes, aunque no estuvo cómodo con los reglajes que tenía su coche. Pero con la información recogida, ya saben en qué aspectos pueden mejorar.

En último lugar, Nick Chester confirma que Hülkenberg está bien después del accidente en los Libres 2 en el que la suspensión trasera quedó prácticamente irreparable. Aunque confía en que el equipo pueda repararlo antes de las últimas prácticas. Respecto al ritmo del RS18, el director técnico afirma que es decente con las tandas que realizó Carlos en la sesión de la tarde.

Carlos Sainz GP Brasil

Carlos Sainz (11º y 14º):

"No fue tan sencillo como esperábamos, tuvimos bastante trabajo que hacer para encontrar un buen equilibrio para el coche ya que es difícil que funcione como quieres en cada curva. Sin embargo, es un circuito genial para pilotar y tenemos una idea de la áreas que necesitamos mejorar para el sábado".

Nico Hülkenberg (12º y 20º):

"No fuimos capaces de conseguir el máximo del coche y perdiendo tanto tiempo en los Libres 2 no ayudó a la causa. Me he ido largo, me subí al piano y no pude evitar las protecciones, por lo que fue una pena y el equipo tenía trabajo que hacer. El lado positivo fue que Carlos pudo tener un día productivo, así que analizaremos los datos".

Nick Chester, director técnico de Renault:

"Fue un viernes inusual para nosotros con el coche de Nico, afortunadamente está bien y tendremos que tener el coche reparado para los Libres 3. Por otro lado, los Libres 1 fueron sencillos y hemos hecho progresos. En los Libres 2, Carlos fue capaz de mostrar un ritmo decente en las tandas largas, pero está claro que tenemos trabajo que hacer sobre nuestro ritmo de clasificación. Todavía tenemos que encontrar el mejor equilibrio para el monoplaza, por lo que estaremos ocupados de cara a la clasificación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados