Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz, sobre Singapur: "El más mínimo detalle puede marcar la diferencia"
HABRÁ MÁS IGUALDAD

Carlos Sainz, sobre Singapur: "El más mínimo detalle puede marcar la diferencia"

Carlos Sainz, sobre Singapur: "El más mínimo detalle puede marcar la diferencia"

Cristian Rodríguez García   14 de Septiembre 2023 20:26

Comentarios

Tras lograr su primer podio de la temporada y consolidarse en la quinta plaza del Mundial, Carlos Sainz aborda el Gran Premio de Singapur consciente de que la batalla será mucho más cruenta en la parte alta de la tabla, y es que las características de Marina Bay poco o nada tienen que ver con las de Monza. Además, el trazado nocturno es uno de los favoritos de su compañero de garaje, Charles Leclerc, por lo que el español deberá dar lo mejor de sí para no ceder terreno en la General.

Sainz celebra su podio en Monza

Carlos Sainz, piloto de Ferrari:

"En Singapur hay más estrés en los neumáticos, lo cual es un tema delicado para nosotros, y también es una pista de alta carga aerodinámica, así que espero una carrera muy reñida en la que el más mínimo detalle puede marcar la diferencia. Algunos equipos que estaban por detrás de nosotros en Monza estarán a nuestro nivel aquí, de modo que será vital hacerlo todo bien para aprovechar al máximo nuestro potencial. Me gusta mucho la pista de Marina Bay, pero este Gran Premio tiene muchos escollos".

"En primer lugar, es una carrera muy larga, en condiciones de calor sofocante y tienes que concentrarte desde la primera hasta la última vuelta, ya que los muros siempre están ahí para pillarte. No voy a negar que a veces puede ser bueno tener un Safety Car aquí, pues te da la oportunidad de recuperar el aliento y relajarte por un momento. Si la carrera tiene bandera roja, puedes refrescarte y beber algo que no parezca té caliente, que es a lo que sabe la bebida que tenemos a bordo después de cinco o seis vueltas. Es bastante asqueroso, pero necesitas mantenerte hidratado, así que te lo bebes de todos modos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados