Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz, sobre su futuro dentro de la F1: "Estoy contento del equipo en el que estoy"
RENAULT, A LA ALTURA DE SUS EXPECTATIVAS

Carlos Sainz, sobre su futuro dentro de la F1: "Estoy contento del equipo en el que estoy"

Carlos Sainz, sobre su futuro dentro de la F1: "Estoy contento del equipo en el que estoy"

Cristian Rodríguez García   26 de Junio 2018 11:45

33 comentarios

La temporada 2018 de Fórmula 1 continúa avanzando y cada vez son más los debates en torno a los fichajes y las alineaciones de los equipos de cara al próximo año. Sin duda, uno de los temas que más controversia está generando es la posible salida de Daniel Ricciardo de Red Bull, lo que dejaría un asiento libre muy codiciado en la escudería austriaca. A día de hoy, uno de los candidatos más viables a ocupar esa plaza sería Carlos Sainz, ex de Toro Rosso y actual piloto de Renault, quien además continúa muy ligado a los hombres de Milton Keynes. De producirse esta carambola, el español pasaría a formar parte de uno de los tres grandes equipos de la parrilla (a expensas de comprobar cómo funciona el motor Honda en Red Bull), sin embargo, él prefiere concentrarse en su presente y no duda en señalar que no le importaría continuar en su actual equipo, pues asegura que a día de hoy se siente muy feliz de pertenecer a la escudería de Enstone y además se muestra convencido de que Renault se encuentra en plena trayectoria ascendente, de modo que continuar un año más en la escuadra francesa sería una gran noticia para él.

"A nivel personal, sería un placer quedarme en Renault. Sinceramente, estoy contento de donde estoy. Creo que este equipo tiene mucho potencial y, pase lo que pase, estoy muy orgulloso de cómo estamos haciendo las cosas aquí. Para mí sería un placer quedarme", ha reconocido el madrileño en una entrevista concedida al periódico El País.

Sainz rueda en Paul Ricard

Hülkenberg y Sainz, una pareja de altura

Por su parte, el asesor de Renault en la Fórmula 1, Alain Prost, ha señalado que uno de los grandes puntos a favor del equipo galo es que cuenta con una alineación de pilotos muy equilibrada, con ambos concentrados en trabajar por y para el equipo, haciéndole crecer día a día y convirtiendo a los de Enstone en un rival cada vez más complicado de batir. Por lo tanto, para Prost la alineación Hülkenberg-Sainz es la mejor que podría tener Renault en la actualidad: "En ocasiones, dentro de un equipo, hay grandes diferencias en la actitud de los pilotos o en cómo trabajan junto a sus ingenieros, pero por lo que veo, Nico Hülkenberg y Carlos Sainz se complementan muy bien. Lo importante es que van en la misma dirección y empujan al equipo a ser el mejor", ha explicado.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados