Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Si hay una escudería de la parrilla que puede regresar al top, esa es Ferrari"
FE PLENA EN LOS ITALIANOS

Carlos Sainz: "Si hay una escudería de la parrilla que puede regresar al top, esa es Ferrari"

Carlos Sainz: "Si hay una escudería de la parrilla que puede regresar al top, esa es Ferrari"

Martín Yuguero Rafar   28 de Enero 2021 22:55

Comentarios

La sesión matutina de hoy había sido la segunda ocasión de Carlos Sainz para rodar en el monoplaza de 2018 en la pista de Fiorano, tras la primera toma de contacto de ayer. Con este rodaje, la próxima oportunidad tendrá lugar en los test de pretemporada con el nuevo SF21 de esta campaña. En una entrevista realizada por la Scuderia, el español recordaba con buenos ojos la experiencia que tuvo de conocer al Káiser cuando era niño y finalmente pasó de ser aficionado de los italianos a competir con ellos. La misión está claro y es devolver a su actual equipo a las posiciones de cabeza y no solo eso, sino luchar por campeonatos como hace años atrás. Él mismo era consciente que 2020 había sido un etapa complicada, pero confía en volver a la senda correcta y combatir contra los mejores equipos y pilotos de la parrilla. Carlos se dirige a todos los aficionados que aman esta marca y les envía un mensaje de optimismo y asegurando que lo dará todo para que Ferrari regrese a lo más alto de nuevo.

Carlos Sainz confía en el resurgir de Ferrari

Meta: volver al mejor nivel y luchar por el campeonato

"Cuando tenía 10 años, fui a Barcelona y había tenido la suerte de conocer a uno de mis grandes héroes, Michael Schumacher y visitar el garaje de Ferrari. El ambiente era sencillamente especial. Tenía coches de juguete rojos e incluso mi primer karting era completamente rojo, incluso el emoji de WhatsApp es rojo. Cada piloto y aficionado sabe lo que representa la Scuderia Ferrari. Si no estás en motorsport o incluso si no te gustan los coches, sigues reconociendo la marca asociada al color rojo y eso es grande. Además, imagino que la manera más fácil de describir lo que es unirte a la Scuderia Ferrari es que es el sueño de la infancia hecho realidad. Sin embargo, ponerte el mono rojo y pilotar para este equipo es más que un sueño. Como piloto, es un gran honor, una gran responsabilidad y estoy emocionado por experimentarlo".

"Desde el primer día que comencé a competir solo había tenido dos objetivos en mente, el primero era convertirme en piloto de Fórmula 1 y el otro ganar el campeonato del mundo. Después de conseguir el primero, toda mi concentración y esfuerzos están destinados en intentar lograr la segunda meta y no hay mejor lugar que en Ferrari. La ambición es ayudar a crear un equipo ganador, llevar de vuelta a la Scuderia a lo más alto donde pertenece y ganar el título".

"Cualquier equipo pasa por momentos difíciles en algún punto, forma parte de la Fórmula 1. Lo que realmente importa es la habilidad de recuperarse, la historia demuestra que los equipos que ganaron en el pasado pueden ser competitivos de nuevo. Ferrari es el más exitoso de la historia de nuestro deporte y hay motivos para ello. Si hay una escudería de la parrilla que puede regresar al top, esa es Ferrari. Tengo confianza plena en el proyecto y estoy seguro de que volveremos a ganar. Lo que podéis estar seguros es que daré mi máximo para ayudar durante este proceso".

"Para todos los tifosi, puedo garantizar mi compromiso absoluto con ellos y con la Scuderia. Compartimos la misma pasión por el equipo y pueden estar seguros de que daré lo mejor de mí para que estén orgullosos. Pilotaré con el corazón en cada carrera y trabajaré duro para ayudar al equipo y así sea más rápido. También compartimos la pasión de ver a Ferrari regresar donde merece estar y lo lograremos tarde o temprano. Es un honor representar a los mejores aficionados del mundo y estoy impaciente por saltar al coche sabiendo que están conmigo", ha finalizado el español en palabras recogidas en la página de Ferrari.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados