Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz, sexta posición en la parrilla de salida: "Ahora tenemos que terminar el trabajo"
A POR TODAS EN CARRERA

Carlos Sainz, sexta posición en la parrilla de salida: "Ahora tenemos que terminar el trabajo"

Carlos Sainz, sexta posición en la parrilla de salida: "Ahora tenemos que terminar el trabajo"

Martín Yuguero Rafar   22 de Junio 2019 20:22

1 comentario

La actuación en la clasificación ha demostrado que el ritmo de los McLaren era real en el día de ayer. Después de los Libres 3, la escudería británica ha hecho algunos cambios en los reglajes de sus monoplazas para que pudieran rendir al mismo nivel que en los entrenamientos. Afortunadamente, el MCL34 funcionó perfectamente y los pilotos lo aprovecharon para lograr el mejor resultado de la temporada de lejos. Lando Norris estuvo muy fuerte con todos los neumáticos que había probado y hoy ha superado las expectativas porque logró calificar en una fantástica quinta posición. Por otro lado, Carlos Sainz no estuvo del todo a gusto en el monoplaza, pero sus sensaciones fueron mejores después de algunas modificaciones en los reglajes. Gracias a estos ajustes, el español terminó en sexta posición, por lo que la tercera fila ha sido para ambos McLaren.

Sainz y Norris, logran un gran resultado en Francia

Carlos Sainz (6º - 1:29.522):

"Antes de nada, felicitar a todo el equipo y también a los de la fábrica. Pienso que esta es la consecuencia del duro trabajo y las mejoras que hemos traído recientemente; esto demuestra que necesitamos seguir empujando en esta dirección. En el aspecto personal, diría que ha sido un fin de semana duro, aunque no lo parezca. Ayer estuve probando cosas porque no me sentía del todo cómodo en el coche, pero nos recuperamos y hoy me sentí mejor. Conseguimos algunas vueltas buenas en clasificación para alcanzar la sexta posición; llegar a Q3 con el Medio nos dio una buena oportunidad para luchar en carrera. "¡Ahora tenemos que terminar el trabajo!".

Lando Norris (5º - 1:29.418):

"Afrontar la clasificación, tras los Libres 3 y de las sesiones de ayer, parecía que las cosas que cosas irían bien. Quizá no tanto después de los Libres 3, pero nos lo esperábamos y no estuvimos preocupados. Aun así, todo estaría muy ajustado. Hicimos un par de ajustes antes de la clasificación, los cuales me ayudaron. Hicimos lo que necesitábamos hacer y conseguí hacer una vuelta decente. Aunque perdí la última curva porque me puse impaciente y me excedí. Aparte de eso, es un buen resultado, pero la carrera será larga. ¡Gracias al equipo!".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados