Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sainz: "Me he sentido cómodo en el coche y seguimos dando pasos en la dirección correcta"
SIN POLE POR MILÉSIMAS

Sainz: "Me he sentido cómodo en el coche y seguimos dando pasos en la dirección correcta"

Sainz: "Me he sentido cómodo en el coche y seguimos dando pasos en la dirección correcta"

Cristian Rodríguez García   30 de Julio 2022 21:04

Comentarios

Último minuto de la sesión de Clasificación de Hungría. Max Verstappen reporta problemas de potencia en su monoplaza y Ferrari saborea la primera línea. La tienen, es suya, pero de repente aparece una flecha plateada. Es George Russell. El joven británico no logra el récord de ningún sector, pero hace una vuelta realmente completa y le arrebata la Pole a Carlos Sainz. Los de rojo partían como favoritos hoy y finalmente han sido derrotados en terreno conocido para ellos. Aun así, saben que tienen ritmo de carrera y que, con una buena estrategia, las opciones de victoria son más que factibles. El que se muestra más decepcionado con el resultado es Carlos Sainz, pues el coche le ha dado varios latigazos en su último intento y eso le ha impedido ser el más rápido, no obstante, confía en el potencial del F1-75 para batir mañana al número '63' de Mercedes.

Leclerc y Sainz se saludan en Hungría

Carlos Sainz (2º - 1:17.421):

"No estoy muy contento con el resultado final, ya que creo que podría haber hecho una vuelta mejor en el último intento. Sin embargo, prefiero centrarme en los aspectos positivos: estamos en una buena posición para mañana, me he sentido cómodo en el coche todo el fin de semana y seguimos dando pasos en la dirección correcta. Confío en que podamos mantener el buen ritmo del viernes en la carrera, así que iremos a por todas. Enhorabuena a George por su primera pole. Ha hecho una muy buena vuelta hoy y estoy deseando que llegue la batalla mañana".

Charles Leclerc (3º - 1:17.567):

"No ha sido una gran sesión. Los neumáticos eran muy complicados en estas condiciones y me ha costado que entraran en la temperatura correcta, especialmente en la Q3. El ritmo está ahí y sabemos que tenemos trabajo que hacer. Confío en que podamos volver más fuertes mañana. Enhorabuena a George por su primera pole position, es muy especial".

Laurent Mekies, director deportivo de Ferrari:

"Ha sido una clasificación inusual, porque después de la lluvia de esta mañana nos hemos encontrado con una pista que ya no estaba engomada y las temperaturas eran mucho más bajas que las de ayer, así que se trataba de volver a empezar. Carlos y Charles han progresado bien en las tres tandas y, como esperábamos, al final ha sido una lucha por milésimas de segundo. Pensamos que nos enfrentaríamos a Max Verstappen y Sergio Pérez, pero al final fue George Russell quien se llevó la pole position, superando a Carlos por poco. Enhorabuena a él y a su equipo".

"En general, podemos estar satisfechos de cómo hemos actuado hoy, ya que hemos conseguido un buen resultado de equipo, lo que nos sitúa en una posición desde la que podemos aspirar a traer a casa el mejor resultado posible mañana. Aquí en la pista y de vuelta en Maranello, ahora analizaremos todos los datos, ya que las condiciones para el Gran Premio de mañana deberían ser similares y todavía no estamos completamente satisfechos con el lugar en el que nos encontramos. Espero que mañana sea una lucha emocionante entre tres equipos, y queremos estar en el centro de la misma".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados