Menú

Próximo GP: Francia 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Renault ha hecho mejoras en su motor; estamos más cerca de los equipos top"
RECORTANDO LA DIFERENCIA

Carlos Sainz: "Renault ha hecho mejoras en su motor; estamos más cerca de los equipos top"

Carlos Sainz: "Renault ha hecho mejoras en su motor; estamos más cerca de los equipos top"

Martín Yuguero Rafar   19 de Mayo 2019 14:04

2 comentarios

La temporada del español ha ido en ascenso con el paso de las carreras. Carlos Sainz ha sido competitivo en las clasificaciones, pero la fiabilidad no ha estado de su lado, lo que le ha afectado negativamente. No obstante, ha terminado en la zona de puntos en dos de las tres ocasiones que ha visto la bandera a cuadros. Carlos afirma que este paso adelante ha sido gracias a la mejora en fiabilidad del motor Renault y eso le ha ayudado para terminar en el Top 10 en Azerbaiyán y en España. Aunque el proveedor francés ha desarrollado su unidad de potencia, siguen por detrás de sus rivales en este aspecto. A pesar de este hándicap, el piloto de McLaren piensa en lo positivo y destaca que ambas partes tienen que seguir trabajando para recortar esa diferencia con el resto de equipos de delante.

Carlos Sainz

Mejora en McLaren y en Renault

"Renault ha hecho progresos en términos de potencia ya que estamos más cerca de los equipos punteros en cada circuito de este año. Ellos introdujeron una mejora de fiabilidad en España ya que era el punto en el que éramos más débiles. Ojalá sigan progresando y nosotros sigamos avanzando. Comparado al año pasado, tenemos más potencia. Aunque hay un motor que sobresale y es el de Ferrari con su 'modo clasificación', por lo que están un paso por delante".

"No puedo decir exactamente la diferencia entre los motores porque es algo privado para los fabricantes, pero hemos dado un buen paso adelante. Si miramos dónde estábamos en China, sin contar Bakú, hemos progresado y eso es lo positivo. Aun así, tenemos que encontrar más tiempo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados