Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz a por los puntos: "Fue un viernes bastante sencillo para nosotros"
REQUIERE ESFUERZO

Carlos Sainz a por los puntos: "Fue un viernes bastante sencillo para nosotros"

Carlos Sainz a por los puntos: "Fue un viernes bastante sencillo para nosotros"

María Luisa González Sánchez    6 de Octubre 2018 01:09

4 comentarios

Renault Sport se concentró en lograr un día bastante productivo en la primera jornada del Gran Premio de Japón en Suzuka. Ambos pilotos del equipo disfrutaron de una programación de pilotaje ininterrumpido. Nico corrió neumáticos de compuesto super blando y después blandos, mientras que Sainz lo hizo con medios, super blandos y regresó a los de línea blanca.

Nico Hülkenberg (12º, 1:30.644):

"Suzuka es una gran pista para conducir y siempre pone una sonrisa en mi cara. Fue un día bastante resbaladizo detrás del volante y el auto ha estado funcionando como esperábamos. Los neumáticos eran fáciles de entender en su rendimiento, por lo que ahora todo lo que tenemos que hacer es desbloquear el máximo rendimiento para la configuración para mañana."

SAI FP1 Japon 2018

Carlos Sainz (14º, 1:30.904):

"En general, creo que fue un viernes bastante sencillo para nosotros sin grandes problemas. Por la mañana, el auto se sintió bastante bien y completamos un programa sólido, mientras que por la tarde nos faltaba un poco de ritmo. Hicimos cambios a lo largo del día, así que estoy seguro de que sabemos dónde buscar esas décimas adicionales. Habiendo dicho eso, necesitamos trabajar duro esta noche si queremos ser competitivos por el resto del fin de semana."

Nick Chester, Director Técnico de chasis:

"Un viernes sencillo para nosotros, mismo en el que hemos podido ejecutar nuestro programa sin interrupción. Completamos las pruebas de aerodinámica y las comparaciones de configuración con ambos autos antes de ejecutar los neumáticos Super blandos, Blandos y Medios. Tenemos mucha información con la cual trabajar antes de la Clasificación de mañana."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados