Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Hemos progresado mucho y estoy contento con el monoplaza"
JORNADA COMPLICADA

Carlos Sainz: "Hemos progresado mucho y estoy contento con el monoplaza"

Carlos Sainz: "Hemos progresado mucho y estoy contento con el monoplaza"

Sandra Molina    9 de Junio 2018 14:25

1 comentario

La primera jornada del Gran Premio de Canadá transcurrió con dificultades para ambos pilotos de la escudería del rombo. Durante la primera sesión de entrenamientos libres el piloto alemán, Nico Hülkenberg, perdió tiempo de desarrollo en pista por un un problema en su caja de cambios. Y en la segunda sesión, el madrileño, Carlos Sainz, no pudo evitar golpear el muro en la segunda ronda de libres. Por lo que el programa del equipo se vio comprometido en este primer día sobre la pista canadiense, pero no es algo que preocupe a la escudería. Ya que esperan poder recuperar pronto el tiempo perdido y mantienen las esperanzas de progresar durante el resto del fin de semana.

sai

Carlos Sainz (8º - 17º):

"La prometedora mañana ha dado paso a una frustrante tarde. En los primeros entrenamientos libres, hemos progresado mucho y estoy contento con el monoplaza. En cuanto al accidente, no pude frenar lo suficiente como para evitar la pared. Afortunadamente, el daño parece limitado. Es una pena, porque podríamos haber recopilado información valiosa sobre esta sesión. Agradezco a mi equipo por el trabajo adicional que tendrán que hacer hoy. Creo que siempre podemos tener un buen sábado y ya estoy trabajando en eso".

Nico Hülkenberg (20º - 14º):

"Era una mañana bastante tranquila, aunque la tarde fue mucho más productiva. Debido a la pérdida de tiempo, no hemos sido capaces de cubrir la totalidad de nuestro programa habitual, pero aún así progresado mucho y sabemos lo que se necesita para tener un coche que se adapte más a mí".

Bob Bell, director técnico:

"Fue un día difícil con el problema de la caja de Nico esta mañana y el encuentro entre Carlos y el muro esta tarde. Incluso nuestro programa se ha visto comprometido, pero podremos solucionarlo y tenemos una buena idea de hacia dónde ir en la configuración. Carlos demostró el potencial del monoplaza por la mañana, mientras que Nico no tuvo la oportunidad de mostrarle el suyo con los hiperblandos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados