Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sainz: "Estamos preparados para seguir trabajando de la misma forma y así volvernos más fuertes"
CONCENTRADO EN EL OBJETIVO

Sainz: "Estamos preparados para seguir trabajando de la misma forma y así volvernos más fuertes"

Sainz: "Estamos preparados para seguir trabajando de la misma forma y así volvernos más fuertes"

Martín Yuguero Rafar   11 de Julio 2021 16:10

Comentarios

La alineación de pilotos de la escudería italiana es una de las más fuertes de toda la parrilla, el talento, la juventud y la competitividad de Carlos Sainz y Charles Leclerc hace que sean duros rivales. Aunque esta sea la primera temporada del español vestido de rojo, su adaptación ha sido rápida y sus actuaciones en carrera son más que positivas. El ritmo de clasificación es lo que les falta, pero la prioridad es ser rápido el domingo y así lo han demostrado en las últimas citas disputadas. A pesar de que ambos jóvenes sean ambiciosos, lo más importante es trabajar conjuntamente para que Ferrari siga avanzando y así acercarse a las posiciones de cabeza de nuevo.

Cuando uno de los dos había sido más rápido en carrera, ninguno había puesto ninguna pega para dejarse pasar para su compañero pudiera sumar más puntos para el equipo. Esta es una de sus fortalezas y es lo que les está ayudando tanto a progresar. Carlos está satisfecho con el trabajo y los pasos que están dando con el transcurso de esta campaña, todas las partes tienen un mismo objetivo y esto es clave.

Carlos Sainz, concentrado en el trabajo mutuo dentro de Ferrari

Sainz y Leclerc están priorizando el trabajo en equipo antes de entrar en batalla entre ellos

"Estamos trabajando juntos y empujando todo lo que podemos para que el equipo avance. Habrá carreras en las que Charles sea claramente mejor y otras en las que tenga que superarle, como hice en Portimão y es lo lógico. Es importante que ambos mostremos un ritmo de carrera competitivo, estamos trabajando bien juntos para volvernos más fuertes en las carreras. En las últimas dos o tres carreras, ejecutamos buenas estrategias donde gestionamos bien los neumáticos. Estamos preparados para seguir trabajando de la misma manera, ya que el ambiente es bueno dentro del equipo. Queremos seguir mejorando y esperar a los circuitos en los que seremos más fuertes".

Sainz repasa su última carrera en Austria

"El último stint había sido divertido cuando estuve persiguiendo, logré hacer buenos adelantamientos y, gracias a Charles quien me dejó pasar, pude atacar a Ricciardo. La velocidad era buena, pero mi confianza en el coche no ha sido tan buena como en la primera carrera. Tuvimos algunos problemas con el equilibrio y las temperaturas, pero las dos carreras en Austria han sido positivas. Todo esto me da confianza para las siguientes carreras antes del parón de verano", ha concluido el piloto de Ferrari en palabras para la versión neerlandesa de Motorsport.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados