Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Es positivo estar de vuelta en el podio y tener a ambos coches ahí arriba"
GRAN RESULTADO

Carlos Sainz: "Es positivo estar de vuelta en el podio y tener a ambos coches ahí arriba"

Carlos Sainz: "Es positivo estar de vuelta en el podio y tener a ambos coches ahí arriba"

Martín Yuguero Rafar    9 de Mayo 2022 10:45

Comentarios

Desde la segunda posición en la parrilla, el piloto español tenía una buena oportunidad para luchar por la victoria contra Charles Leclerc, quien partía primero, y también contra Max Verstappen, que comenzaba desde el tercer puesto. Sin embargo, esa posibilidad se estufo rápidamente, cuando el neerlandés se deshizo de Carlos en la segunda curva, arrebatándole cualquier opción de luchar por el triunfo y también por el segundo escalón del podio.

Con esta situación, lo máximo que podía aspirar era conservar con uñas y dientes el tercer puesto. Eso sí, no fue una tarea sencilla en absoluto porque Sergio Pérez fue su principal adversario y lo fue hasta la bandera a cuadros. A pesar de contar con neumáticos más desgastados que los del mexicano, Sainz volvió al podio después de dos carreras decepcionantes en Australia e Imola.

sainz

Carlos Sainz:

"Después de un par de Grandes Premios con problemas, es positivo estar de vuelta en el podio y tener a ambos coches ahí arriba. En general, fue una carrera sólida, pero también una muy dura. Defenderse de Checo [Pérez], que estaba con Medios nuevos después de la relanzada, también fue muy duro y el error más pequeño hubiera significado perder la tercera posición. Creo que necesitaba una carrera como esta para resetear y construir a partir de ahí para las próximas carreras. La siguiente es mi Gran Premio de casa, nos aseguraremos de darlo todo allí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados