Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Podemos estar contentos con el fin de semana en general"
SUPERARON SUS EXPECTATIVAS

Carlos Sainz: "Podemos estar contentos con el fin de semana en general"

Carlos Sainz: "Podemos estar contentos con el fin de semana en general"

Martín Yuguero Rafar    3 de Septiembre 2018 11:40

4 comentarios

La carrera para la escudería francesa ha sido bastante complicada ya que, por una parte, Nico Hülkenberg la comenzaba desde el final del pelotón por lo que sus opciones a puntuar eran mínimas. Por otro lado, Carlos Sainz salía bien posicionado pero se vio superado por ambos Force India lo que provocó que el español finalizara en novena plaza. Sin embargo, cabe destacar que con la descalificación de Romain Grosjean, todos los pilotos avanzaron una posición, haciendo que Carlos fuera octavo. Con esta decisión por parte de la FIA, Renault sigue conservando la cuarta posición en el mundial de constructores.

Carlos Sainz GP Italia 2018

* Carlos Sainz (8º - 4 puntos):

"Podemos estar contentos con el fin de semana en general en el que dimos todo lo que teníamos. Hemos conseguido puntos en un fin de semana que esperábamos tener dificultades por lo que podemos estar satisfechos. El ritmo fue tan bueno como podía ser, pero perdíamos un poco en las rectas y perdimos algunas posiciones en esa zona. Por otro lado, hemos hecho un buen progreso desde Spa y me siento mejor en el coche. Ahora tenemos ganas de ir a Singapur en el que esperamos ser más competitivos".

Nico Hülkenberg (13º - Sin puntos):

"Siempre es complicado cuando comienzas desde el fondo de la parrilla, intentamos sumar puntos haciendo un stint bastante largo con los blandos después de una parada temprana. Con 40 vueltas en las gomas, no tenía difícil al final. Aunque estoy feliz por haber tenido una carrera limpia y ver la bandera a cuadros. Fue difícil progresar aquí, pero podemos sacar cosas positivas de este fin de semana y afrontamos Singapur con unas sensaciones un poco más alentadoras".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados