Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Muy pocos serían capaces de batir a Lewis Hamilton en una temporada completa"
RETO DIFÍCIL DE CONSEGUIR

Carlos Sainz: "Muy pocos serían capaces de batir a Lewis Hamilton en una temporada completa"

Carlos Sainz: "Muy pocos serían capaces de batir a Lewis Hamilton en una temporada completa"

Martín Yuguero Rafar   25 de Noviembre 2020 02:58

1 comentario

Lewis Hamilton ha igualado la impresionante cifra de 7 títulos de Michael Schumacher en Estambul, una hazaña que era impensable que sucediera algún día por la dificultad que conlleva. Carlos Sainz valora todo los logros conseguidos por el británico y no entra en ese grupo de personas que considera que ha ganado solamente por tener el mejor coche en estas últimas temporadas. El español tiene claro que muy pocos pilotos de la parrilla actual podrían superarle en una campaña completa y no en momentos puntuales. Ya se está comprobando con Valtteri Bottas de que está lejos de superar a su compañero de forma constante durante el año, solamente en ocasiones contadas. Aunque sí cree que si heptacampeón no estuviera compitiendo, cualquiera que tuviera la oportunidad de pilotar ese monoplaza podría ganar. Lo que sí le parecería curioso al piloto de McLaren es descubrir cómo eran Ayrton Senna y Michael Schumacher si les hubiera tenido de compañeros de equipo, o incluso al propio Hamilton. Ya que ellos tres son considerados de los mejores de la F1.

Sainz considera que Hamilton es el mejor de la parrilla

Sainz afirma que Hamilton es prácticamente imbatible

"Como compañero de equipo, muy pocas personas serían capaces de batir a Hamilton durante una temporada de 20 carreras con ese coche. Pero si le quitas de la parrilla, cualquier piloto de la parrilla actual ganaría con el Mercedes. Eso describe mucho lo que sucede con la Fórmula 1 actual, Hamilton tiene el mejor coche, pero también es uno de los mejores o el mejor desde hace mucho tiempo. Le miro de cerca cuando está bajo presión, siempre consigue hacer todos los sectores bien en Q3 para llevarse la pole, incluso si el margen es muy pequeño con Bottas. En Austria había sacado un segundo y medio a su compañero en lluvia, tiene cosas que no ves en todos".

"Sin tener el mismo coche es imposible saber cómo de bueno es un piloto, él me parece uno de los mejores de la historia. Tengo mucha curiosidad de cómo hubiera sido tener a Ayrton Senna o a Michael Schumacher como compañero para aprender de ellos y saber qué hacían para ser tan buenos", ha finalizado el español en palabras recogidas de Autosport.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados