Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz no se siente infravalorado: "Estoy en la mejor escudería de la historia"
LO ASEVERA CON CONVICCIÓN

Carlos Sainz no se siente infravalorado: "Estoy en la mejor escudería de la historia"

Carlos Sainz no se siente infravalorado: "Estoy en la mejor escudería de la historia"

Cristian Rodríguez García    3 de Octubre 2023 12:00

Comentarios

Desde su desembarco en la Fórmula 1, a Carlos Sainz siempre le ha perseguido la coletilla de piloto infravalorado, pero lo cierto es que el español no se siente para nada así, como bien ha afirmado él mismo durante una rueda de prensa para Estrella Galicia. Ahora simplemente está en un equipo que le permite pelear por las primeras posiciones de la parrilla, pero considera que en McLaren ya estaba rindiendo al mismo nivel que ahora, solo que no se veía tanto por televisión. No obstante, en lo que respecta al paddock, asegura sí sentirse apreciado.

Sainz se fotografía con la afición japonesa

Despierta un gran cariño

"Yo me siento valorado, no sé por qué decís que estoy infravalorado cuando estoy en Ferrari. Si estoy en Ferrari es porque alguien me habrá valorado como un piloto para estar en la mejor escudería de la historia. La gente que sí me importa, la que está en Fórmula 1 y los otros pilotos, yo creo que sí me valoran como se me tiene que valorar, ni mejor ni peor. Después de Singapur, me preguntaron si estaba a mi mejor nivel y yo dije que estaba a un nivel alto, pero también que he estado a este nivel en McLaren, aunque claro, como allí acababa séptimo y hacía ese tipo de carreras, no las veía nadie".

"Me acuerdo que me llamaban el hombre invisible. Ahora estoy a mi mejor nivel, pero lo he estado también antes. He tenido este tipo de carreras, esta manera de correr, estos adelantamientos, estas defensas las he tenido en otras carreras, sin embargo, era por hacer séptimo y podios en carreras raras como Brasil o Monza. Es lo malo que tiene la Fórmula 1, que la ves para ver a los primeros, pero si vas octavo, hay algunos pilotazos en este momento que la gente no valorará hasta que estén en un coche bueno", apunta para finalizar.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados