Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz no se siente intimidado por llegar a Ferrari y comenzar desde cero en 2021
ACEPTA EL RETO

Carlos Sainz no se siente intimidado por llegar a Ferrari y comenzar desde cero en 2021

Carlos Sainz no se siente intimidado por llegar a Ferrari y comenzar desde cero en 2021

Martín Yuguero Rafar   21 de Agosto 2020 01:47

Comentarios

El fichaje de Carlos Sainz por Ferrari había sido una de las grandes noticias durante el periodo sin Fórmula 1. La llegada del español supone un salto enorme en su carrera deportiva, pero llegará en un momento bastante delicado para la escudería italiana, tanto por el rendimiento del monoplaza como por la reestructuración que han estado haciendo recientemente. Lo visto en esta temporada puede ser un reflejo de lo que se pueda encontrar en 2021, por lo que su apuesta es realmente arriesgada viendo la situación actual del equipo. Además, no tendrá un compañero sencillo, sino tendrá al lado a uno de los más talentosos de la parrilla actual y ya se ha visto que ha podido poner contra las cuerdas a todo un campeón del mundo como es Sebastian Vettel en su primer año. Teniendo este desafío por delante, Carlos quiere convertirse en campeón del mundo algún día y, para ello, deberá estar bien preparado física como mentalmente para estar a la altura de esta nueva etapa en su trayectoria.

Carlos Sainz no mete a Leclerc ni a comenzar desde cero en Ferrari

No está preocupado por luchar contra Leclerc

"Soy consciente de que seré el nuevo y Charles habrá estado tres años en Ferrari en el momento que llegue allí y conocerá mejor el coche y conocerá muy bien el equipo. He estado en esa situación antes, por ejemplo, cuando llegué a Renault y tenía al lado a Nico [Hülkenberg]. Sé que me llevará tiempo antes de conocer a todos y cómo extraer el máximo potencial de nuestro coche. Sé cómo es porque ya lo he hecho anteriormente. No será sencillo, especialmente con el talento de Charles y lo bien que lo ha estado haciendo últimamente; es un gran rival, pero es un desafío que me emocionaba cuando firmé el contrato. Quizá no sea un contrato a largo plazo, aunque estoy en uno a medio plazo, lo que me da el tiempo suficiente para acostumbrarme al equipo poco a poco".

"En el futuro, si quiero luchar por el campeonato, tengo que estar preparado para cualquier tipo de escenario y quiero estar ahí. Obviamente, es algo que está en mi mente, aunque sea algo que quiero, la presión será descabellada", finalizó el actual piloto de Woking en declaraciones para The Race.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados