Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "No hemos hecho un trabajo lo suficientemente bueno"
EL MADRILEÑO, AUTOCRÍTICO

Carlos Sainz: "No hemos hecho un trabajo lo suficientemente bueno"

Carlos Sainz: "No hemos hecho un trabajo lo suficientemente bueno"

Cristian Rodríguez García   30 de Marzo 2023 14:17

Comentarios

El comienzo de temporada no ha cumplido las expectativas del equipo Ferrari, y tampoco de sus aficionados. Solo llevamos dos Grandes Premios y ya han sido muchas las decepciones con la escudería italiana. Ahora llega Australia, donde Charles Leclerc logró el triunfo el año pasado, pero en esta ocasión la situación es muy diferente. Red Bull es inalcanzable, Aston Martin está muy fuerte y Mercedes es una amenaza real. Por eso Carlos Sainz abordará este fin de semana con cautela, y es que sabe que no están cumpliendo ni con los resultados (así lo dice el cuarto lugar en el Mundial de Constructores) ni con el rendimiento del coche, lo que hace que la presión en torno a ellos se incremente en cada prueba.

Sainz, concentrado en Melbourne

Carlos Sainz, piloto de Ferrari:

"Red Bull es superior en todo: curva media, lenta, gestión de neumáticos, clasificación, carrera y velocidad punta. Esto demuestra que necesitamos cambiar algo e ir a por algo muy diferente. El buen rendimiento de 2022 nos hizo mantener la apuesta por este concepto, sin embargo, viendo la ventaja de Red Bull, hay que empezar a mirar de derecha a izquierda. Es una sorpresa para nosotros ver que no somos tan fuertes como el año pasado. No somos muy competitivos, sobre todo en ritmo de carrera, es nuestro punto débil".

"No hemos hecho un trabajo lo suficientemente bueno, nos hemos dado cuenta y sabemos dónde está el problema, lo cual es algo bueno, por lo que ahora vamos a intentar darle la vuelta a la situación lo antes posible. La diferencia con Red Bull es muy grande, una de las más grandes de los últimos años, y va a ser difícil cerrar la brecha", expresa durante la rueda de prensa previa al fin de semana de competición.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados