Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "No echo de menos Red Bull; estoy muy feliz en McLaren"
NO MIRA ATRÁS

Carlos Sainz: "No echo de menos Red Bull; estoy muy feliz en McLaren"

Carlos Sainz: "No echo de menos Red Bull; estoy muy feliz en McLaren"

Cristian Rodríguez García    4 de Septiembre 2019 13:36

Comentarios

De un tiempo a esta parte, la escudería Red Bull se ha caracterizado por las constantes idas y venidas de sus pilotos, y es que ya son varios los casos en los que un joven talento de Toro Rosso no rinde en el primer equipo y es bajado de nuevo a la escuadra filial. Primero fue Daniil Kvyat, y el último en unirse a esta lista ha sido Pierre Gasly. Veremos si Alexander Albon cumple con las expectativas o es castigado por el señor Helmut Marko y compañía. Lo cierto es que estos últimos días ha cobrado importancia la figura de Carlos Sainz, ya que el español estuvo en las filas de los austriacos (compitió bajo las órdenes de Toro Rosso) y podría haber sido un buen compañero de Max Verstappen en Red Bull. No hay que olvidar que ambos pilotos coincidieron en la escudería italiana. El número '55' de McLaren, que en estos momentos lidera con contundencia la zona media de la parrilla, admite sentir una espina clavada por no haber tenido la oportunidad de demostrar su talento en Red Bull a pesar de haber completado buenas campañas, aunque al mismo tiempo reconoce que por aquella época los de Milton Keynes tenían en sus filas a dos pilotos intocables.

"Cuando estaba en Toro Rosso, sí que me daba rabia que no me llegase la oportunidad de subir al primer equipo, pues yo veía que en 2015 hice un año de debut bastante bueno, pero sobre todo fui rápido en 2016 y 2017. Creo que a cualquier otro piloto le hubieran subido a un Red Bull. También es cierto que esos años en los que yo rendí muy bien coincidieron con la etapa en la que el equipo austriaco estaba ocupado por dos pilotazos como Max Verstappen y Daniel Ricciardo, entonces a mí la oportunidad no me llegó por esas circunstancias; por estar en el sitio equivocado en un momento concreto, ya que los dos pilotos de Red Bull eran buenos, lo estaban haciendo bien y era normal que no quisieran cambiar", ha expresado en declaraciones para la cadena de televisión Movistar Fórmula 1.

Sainz rueda en los Libres de Bélgica

Feliz con su actual escudería

Entretanto, el madrileño admite estar muy feliz junto al equipo de Woking, que por fin ha visto la luz al final del túnel y se encuentra en plena etapa de progreso. Por ahora, los resultados son muy positivos, ya que lideran la zona media de la tabla tanto en el Mundial de Constructores como en el de Pilotos: "En ese momento, yo busqué una alternativa, que fue ir a Renault, y finalmente acabé en McLaren, donde ahora mismo estoy muy feliz, así que no me da ninguna rabia, ya que considero que no podría estar en un sitio mejor que en el que estoy ahora. Me está yendo bien y estoy contento, por lo que no echo de menos a Red Bull", ha manifestado para concluir.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados