Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "No creo que otros pilotos se beneficien del tiempo que pasan en el simulador"
AIRE LIBRE

Carlos Sainz: "No creo que otros pilotos se beneficien del tiempo que pasan en el simulador"

Carlos Sainz: "No creo que otros pilotos se beneficien del tiempo que pasan en el simulador"

Sandra Molina   29 de Agosto 2019 13:29

Comentarios

Es por todos sabido que la participación en competiciones virtuales está más en auge que nunca, de hecho se puede ver como pilotos oficiales de la parrilla de Fórmula 1 pasan su tiempo libre pilotando en este tipo de simuladores. Pero no es algo compartido por todos, en esta ocasión fue el piloto español, Carlos Sainz, quien habló de este tipo de entrenamiento. Para el madrileño no hay ningún beneficio en pasar tiempo encerrado en un simulador, entre sus preferencias está pasar tiempo al aire libre y disfrutar pilotando coches de verdad. Carlos hace una breve comparación con su compañero, Lando Norris, el británico es conocido por su participación en los eSports. Pero Sainz considera que si esto aportara alguna ventaja, Lando sería más rápido que él en en el simulador de McLaren, cosa que el madrileño comenta que no es así.

Carlos también utiliza de ejemplo al pentacampeón del mundo, Lewis Hamilton, el de Mercedes tampoco es de pasar muchas horas en el simulador. Algo que Sainz comparte con el exitoso piloto británico al parecer, ya que pasan mucho tiempo pilotando y el resto de su vida prefieren dedicarle tiempo a algo diferente.

sainz contra el simulador

Simulador en la fábrica, aire libre para su tiempo libre

"Hago bastante simulador en la fábrica, pero el resto del tiempo intento pasarlo al aire libre. Soy un tío de aire libre y disfruto conduciendo coches reales, como algunos de rally. Si se beneficiasen de ello, entonces Lando sería más rápido en el simulador de McLaren que yo, pero no lo es. Así que no creo que se beneficien. No he visto nada de Lando que no haya visto en Lewis. Creo que Lewis es un buen ejemplo de... simplemente viene, pilota y luego el resto de su vida hace algo completamente diferente. Y es tan bueno como Lando y Max, o incluso mejor. Ahora paso mucho menos tiempo de lo que acostumbraba, incluso cuando estoy en casa. No paso tanto tiempo en el simulador porque ahora piloto más que nunca. Ahora cuando estoy en casa, aunque aún uso el simulador, está bien no pilotar y tener días de no hacer nada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados