Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Mi trayectoria y la de Alonso son imposibles de comparar"
LEJOS DE LA CORONA

Carlos Sainz: "Mi trayectoria y la de Alonso son imposibles de comparar"

Carlos Sainz: "Mi trayectoria y la de Alonso son imposibles de comparar"

Cristian Rodríguez García   21 de Enero 2021 19:00

Comentarios

A cualquier aficionado español de la Fórmula 1, el primer nombre que se le viene a la cabeza al hablar de la categoría reina del automovilismo es el de Fernando Alonso, sin embargo, durante los últimos años, otra figura ha ido ganando peso para el país de la península ibérica de Europa, la de Carlos Sainz. Y es que muchos han visto en el madrileño al heredero natural del bicampeón del mundo, lo que no ha evitado las comparaciones entre ambos. Algo que el propio piloto de Ferrari no acaba de entender, pues como bien afirma en palabras para el portal web 'Crash.net', son épocas y momentos diferentes, por lo que carece de sentido pensar qué ha logrado uno u otro. Una cosa parecida a lo que ocurre a la hora de dilucidar quién es el mejor piloto de la historia de la competición; no hay una verdad absoluta. Pero más allá de eso, el número '55' asevera que su principal objetivo es luchar por la corona, aunque es consciente de que el camino hasta ella no será fácil.

"Nunca va a haber otro Fernando Alonso. Él fue el primero, el pionero en muchos sentidos, por lo que yo simplemente me limito a construir mi propia trayectoria, mi propia manera de hacer las cosas, de ver las cosas, de pilotar, y ya veré hacia dónde me lleva eso. Ya he estado en Renault, sin embargo, no conseguí dos títulos. Pienso que las trayectorias siempre son imposibles de comparar, ya que no te unes a los equipos en el mismo momento; se trata de circunstancias completamente diferentes, con rivales completamente diferentes. Lo que sé es que un día quiero luchar por el título, y quiero tener esa opción lo mas pronto posible, pues me siento preparado para el reto".

Carlos Sainz, en el póster oficial de Ferrari

Con los pies en el suelo

Respecto al creciente nivel de popularidad que ha ganado e irá ganando en las filas de Ferrari, Sainz se mantiene modesto y no duda en afirmar que seguirá siendo el mismo fuera de la galería: "Me gusta ser yo mismo, así que no planeo explorar un lado de mi imagen u otro. Soy un tipo muy familiar a quien le gusta volver a España y pasar tiempo con sus perros, familia y amigos. No tengo un estilo de vida muy diferente al de cualquier persona normal. Volverme más famoso al ser piloto de Ferrari no cambiará mi forma de afrontar las cosas. De repente no me voy a meter en moda o en cualquier otro ámbito diferente a mí. Si existe un buen patrocinador que se alinee con mis valores, aprovecharé la oportunidad, pero lo cierto es que no planeo hacer nada diferente", concluye.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados