Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Quizá McLaren haya sido superior en los últimos GP; habrá una buena batalla"
RIVALIDAD FUERTE

Carlos Sainz: "Quizá McLaren haya sido superior en los últimos GP; habrá una buena batalla"

Carlos Sainz: "Quizá McLaren haya sido superior en los últimos GP; habrá una buena batalla"

Martín Yuguero Rafar   21 de Abril 2021 21:02

Comentarios

En los dos primeros Grandes Premios de la temporada actual, McLaren y Ferrari han sido los claros líderes de la zona media, sin olvidarnos de Alpha Tauri, mientras que el resto se encuentran un paso por detrás. En clasificación y carrera, estos tres equipos han completado las posiciones restantes del Top 10 con constancia, a menos que sufrieran algún revés en alguna de estas sesiones. El fin de semana en Imola no ha sido una excepción en absoluto, estos tres han sido los perseguidores de Red Bull y Mercedes, por lo que hay una batalla asegurada entre ellos. El orden es incierto en la tabla de resultados porque la igualdad es máxima desde la cuarta posición hasta la décima y todo se calcula por pocas milésimas.

Con el primer podio de un equipo no top en este año, conseguido por Lando Norris, Carlos Sainz destaca la buena actuación que ha tenido su antiguo compañero y escudería en el pasado Gran Premio y prevé que esta lucha no solo quede en estas primeras carreras. Si el SF21 es muy competitivo en alguno de los siguientes circuitos, el español espera que puedan estar por delante de McLaren. Por el momento, los de Woking son los actuales líderes del grupo medio, con una ventaja de tan solo 7 puntos sobre los de Maranello. El español confía en que esta batalla dure durante toda la temporada por la tercera plaza en Constructores, la igualdad será total entre marcas y sin olvidar lo que puede hacer Alpha Tauri también.

Carlos Sainz es consciente de que McLaren será un rival fuerte

McLaren y Ferrari, lucha intensa en la zona media

"Lando [Norris] ha hecho un muy buen trabajo en este fin de semana [en Imola] al explotar todo el potencial del coche, especialmente del sábado en adelante y también ha hecho una buena carrera".

"Todo está muy ajustado. Quizá McLaren haya sido superior en este fin de semana o un poco más en los dos últimos. Cuando tengamos un muy buen fin de semana y vayamos a una pista que nos favorezca, podemos estar por delante. Los McLaren tienen sus puntos fuertes y débiles, por lo que habrá una buena batalla entre ambos", ha concluido el español.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados