Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sainz: "Estoy lejos de ser el Carlos de McLaren y el equipo lo sabe; la experiencia me hará más fuerte"
EN PERIODO DE ADAPTACIÓN

Sainz: "Estoy lejos de ser el Carlos de McLaren y el equipo lo sabe; la experiencia me hará más fuerte"

Sainz: "Estoy lejos de ser el Carlos de McLaren y el equipo lo sabe; la experiencia me hará más fuerte"

Martín Yuguero Rafar   27 de Abril 2021 09:19

Comentarios

El periodo de adaptación del piloto español continúa a buen ritmo y, aunque solo haya disputado dos Grandes Premios vestido de rojo, las buenas actuaciones empiezan a verse. En el pasado Gran Premio en Imola, había cometido un par de errores en el día de la carrera, pero cabe destacar que era su primer domingo con condiciones de pista mojada con su nuevo coche y bastante bien lo hizo para competir. A pesar de estos contratiempos, su velocidad era lo suficientemente alta para recuperar el terreno perdido relativamente rápido para alcanzar al grupo de delante. No solo eso, sino que había estado en la lucha por el podio contra Charles Leclerc, Lando Norris y Lewis Hamilton, quien no le puso las cosas fáciles al heptacampeón.

Gracias a lo experimentado hasta el momento, Carlos ya sabe lo que es entrar en Q3, entrar en los puntos de manera consistente y ahora cuenta con su primera toma de contacto en lluvia lo que será un plus en su aprendizaje. Él mismo reconoce que todavía no se encuentra al nivel que había mostrado en su anterior equipo, McLaren, pero es cuestión de tiempo que se le vea en su máximo resplandor. Desde antes de que comenzara la temporada, estaba totalmente concentrado en trabajar, estar preparado y estar en el mejor estado de forma y está avanzando. Todavía es pronto para exigirle, pero no está demasiado lejos de su compañero y eso son buenas noticias de cara a su crecimiento dentro de Ferrari. Una vez logre explotar todo su potencial, Ferrari será la que más gane.

Carlos Sainz reconoce que no ha llegado a su máximo nivel todavía

Su mejor versión aún no ha llegado en Ferrari

"He dedicado mucho tiempo en la fábrica y estoy trabajando muy duro con los chicos. Aún estoy lejos de ser el Carlos de McLaren y el equipo lo sabe. Pero he tenido destellos de mucha velocidad como vimos en la clasificación en Baréin, lo vimos en la carrera de Imola en mojado en la que iba volando en algunas vueltas, incluso en condiciones mixtas. Ahora necesitamos seguir trabajando, dejemos que pasen las carreras y la experiencia llegará y me hará más fuerte", ha finalizado el piloto de Ferrari en palabras recogidas del post carrera de Imola en la F1TV.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados