Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Es imposible estar decepcionado con la segunda posición, pero quería esa victoria"
AL ALCANCE DE LA MANO

Carlos Sainz: "Es imposible estar decepcionado con la segunda posición, pero quería esa victoria"

Carlos Sainz: "Es imposible estar decepcionado con la segunda posición, pero quería esa victoria"

Martín Yuguero Rafar    7 de Septiembre 2020 00:34

12 comentarios

El resultado obtenido el domingo ha sido estupendo para la escudería de Woking desde los primeros compases había ido mejor de lo esperado. Carlos Sainz y Lando Norris habían adelantado Valtteri Bottas en la primera vuelta y les situaba en segunda y tercera plaza, aunque superar a Lewis Hamilton era una meta bastante más complicada de cumplir. Gracias a la rápida entrada en el pit lane del británico, Dirección de Carrera le había penalizado con 10 segundos cuando no se podía entrar, lo que había sido clave para el transcurso de la sesión. Una vez había pasado el periodo de bandera roja, el español de McLaren había ido superando a rivales poco a poco hasta colocarse segundo. A partir de ese momento, la distancia con Pierre Gasly era de 4 segundos exactos, aunque vuelta a vuelta le iba recortando décimas. La suma de las décimas hizo la esta desventaja disminuyera y, en los últimos giros, se colocaba a menos de un segundo del Alpha Tauri. Al final le hizo falta una vuelta más, no obstante, en esta ocasión no ha sido posible y el segundo escalón del podio es un desenlace increíble en Monza.

McLaren, encantado por el resultado de sus dos pilotos en Italia

Carlos Sainz (2º - 18 puntos):

"¡Qué carrera! Días como hoy son los que hacen que nuestro deporte sea tan intenso y gratificante. Estoy especialmente orgulloso porque conseguimos este podio por puro ritmo, es un gran logro. Había sido rápido desde el principio hasta el final y pude mantener un gran ritmo durante toda la carrera. Sin la bandera roja, podía haber ganado la carrera después de que Lewis recibiera la penalización durante el primer coche de seguridad. Es imposible estar decepcionado con la segunda posición, pero quería esa victoria. Di el máximo para escalar rápidamente después de la relanzada y alcanzar a Gasly hacia el final. Gracias a todo el equipo por su gran esfuerzo durante todo el fin de semana y a todos los que estaban en la fábrica".

Lando Norris (4º - 12 puntos):

"Ha sido una muy buena carrera para el equipo y para mí. Había tenido una gran salida y estar en tercera posición, estaba contento y controlamos bien el ritmo en comparación a coches más rápidos. Toda la carrera había ido bien hasta la bandera roja, algunos se beneficiaron y tuvieron más suerte, lo que ha sido una lástima".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados