Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Me ilusiona que la gente me sitúe entre los tres mejores pilotos de la temporada"
APOYO DE LOS AFICIONADOS

Carlos Sainz: "Me ilusiona que la gente me sitúe entre los tres mejores pilotos de la temporada"

Carlos Sainz: "Me ilusiona que la gente me sitúe entre los tres mejores pilotos de la temporada"

Cristian Rodríguez García   17 de Septiembre 2019 15:58

12 comentarios

La temporada 2019 de Fórmula 1 nos está dejando grandes actuaciones de algunos pilotos, y los aficionados están sabiendo premiarlas, independientemente del monoplaza que conduzcan. Es el caso de Carlos Sainz. Después de catorce Grades Premios disputados, el número '55' de McLaren es el tercer piloto mejor valorado en el ranking oficial de la Fórmula 1. Algo realmente complicado de lograr, sobre todo considerando que está situado por delante de Charles Leclerc después de que este haya logrado dos victorias consecutivas y teniendo en cuenta que la realización se ha olvidado en muchas ocasiones de él durante las carreras. El español se ha mostrado muy agradecido por el reconocimiento de los aficionados, ya que demuestra que está haciendo un buen trabajo (así como su compañero de garaje, Lando Norris, que ocupa el quinto puesto) y reconoce que este apoyo ha llegado gracias a la estructura de trabajo que hay en McLaren.

No hay que olvidar que los hombres de Woking han logrado salir de una crisis de cuatro años tras lograr el mayor progreso de toda la parrilla en 2019 y fabricar un MCL34 que le ha brindado a Sainz la posibilidad de luchar por el liderato de la zona media de la parrilla en prácticamente cada Gran Premio. A falta de siete carreras para llegar al final de la presente campaña, el español ocupa la séptima plaza de la General con 58 puntos, 24 más que su inmediato perseguidor, Daniel Ricciardo, mientras que en el Mundial de Constructores la escudería británica se encuentra situada en cuarta posición con una renta de 18 puntos sobre Renault, que a priori parece su rival más directo.

Los mecánicos de McLaren empujan el MCL34 de Sainz

Disciplina y constancia

"Como piloto, te hace ilusión que te valoren. De hecho, hasta este año, esos rankings y la valoración de los aficionados no había sido tan buena como hasta ahora. Creo que es natural que te haga ilusión que la gente te valore y te sitúe entre los tres mejores pilotos de la Fórmula 1 de esta temporada. Es consecuencia del trabajo bien hecho, del trabajo del equipo, de ir en la dirección correcta y de haber encontrado una casa como McLaren donde explotar tu potencial al máximo. Gracias a la confianza que me ha dado el equipo y a la que tengo yo en mí mismo, ha sido una primera mitad muy positiva, y algo que me gustaría extender hasta final de año. La gente cambia muy rápido de opinión, así que hay que seguir carrera a carrera", ha comentado el piloto madrileño durante un evento de Estrella Galicia.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados