Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Hemos intentado probar diferentes reglajes que no han funcionado"
ACIAGO DÍA

Carlos Sainz: "Hemos intentado probar diferentes reglajes que no han funcionado"

Carlos Sainz: "Hemos intentado probar diferentes reglajes que no han funcionado"

Cristian Rodríguez García   27 de Septiembre 2019 20:34

Comentarios

Malas sensaciones para la escudería McLaren en la primera jornada de Entrenamientos Libres en Sochi, sobre todo desde el lado del garaje de Carlos Sainz, que no se ha encontrado cómodo a los mandos del MCL34 en ningún momento del día. El español ha reportado un mal balance del coche, el cual definía como inmanejable en su parte trasera. Al otro lado del garaje, Lando Norris ha ido de menos a más en la jornada de hoy, aunque tampoco ha encontrado un buen ritmo pilotando el coche. Por ahora, los de Woking no son tan fuertes como pasado fin de semana en Singapur, por lo que la aparición de la lluvia, la cual se espera mañana, podría jugar a su favor de cara al inicio de la carrera, sobre todo teniendo en cuenta que los cuatro pilotos con motor Honda penalizarán.

Carlos Sainz rueda en los Libres de Sochi

Carlos Sainz (11º y 17º):

"El de hoy ha sido un viernes difícil en ambas sesiones. Hemos intentado probar diferentes reglajes que no han funcionado, y además el tráfico ha arruinado nuestras mejores vueltas. Obviamente, no estamos donde queremos, así que nos queda trabajo por delante durante esta noche. De todas formas, nos encontramos preparados para el reto a pesar de que las cosas se presenten difíciles de cara al fin de semana. Las condiciones van a cambiar mañana con una probabilidad alta de lluvia, por lo que veremos qué podemos hacer".

Lando Norris (16º y 11º):

"No ha sido un mal día, aunque he sufrido con el coche, pues es un poco impredecible de vez en cuando, por lo que es fácil cometer errores. Todavía no estoy tan cómodo con el monoplaza como en Singapur, por ejemplo. Aun así, hemos progresado entre sesión y sesión y ahora vamos a trabajar duro por la noche para conseguir mejoras".

Andrea Stella, director de rendimiento de McLaren:

"Hemos tenido dos sesiones ajetreadas en el día de hoy. Hemos hecho unas pruebas aerodinámicas y también hemos evaluado el paquete que llevamos a Singapur la semana pasada, ya que Marina Bay no es el lugar ideal para realizar experimentos. Además, teníamos que evaluar los neumáticos con los que contamos este fin de semana para intentar comprender cuál es el mejor compuesto de cara a la carrera. Hemos completado el programa sin problemas ni retrasos, así que el rodaje de hoy ha generado mucha información útil. Lo malo es que parece que el coche no tiene el ritmo que tenía hace una semana en Singapur. Tenemos trabajo por delante para mejorar y meternos en la lucha por los puntos el domingo. Mañana va a llover, de modo que vamos a tener que aprovechar las oportunidades que se nos presenten, pero la información que hemos adquirido hoy será útil para lo que debería ser una carrera en condiciones de seco".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados