Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Hemos encontrado un buen equilibrio en el monoplaza desde el principio"
CONFÍA EN UN BUEN RESULTADO

Carlos Sainz: "Hemos encontrado un buen equilibrio en el monoplaza desde el principio"

Carlos Sainz: "Hemos encontrado un buen equilibrio en el monoplaza desde el principio"

Cristian Rodríguez García   24 de Septiembre 2021 19:43

1 comentario

Jornada de muchas pruebas para el equipo Ferrari hoy en Sochi. Después de la falta de productividad del SF21 en Monza, los hombres de rojo han trabajado en diferentes programas en sus monoplazas para encontrar un rendimiento óptimo. Charles Leclerc se ha centrado en las tandas largas, puesto que como ya sabemos, ha cambiado la unidad de potencia al completo y partirá desde la parte de atrás de la parrilla el domingo, de modo que su labor hoy era diferente a la de Carlos Sainz, muy sólido en las dos primeras sesiones de Entrenamientos Libres en busca de un equilibro correcto en su coche, el cual parece haber encontrado, ya que se ha bajado satisfecho con la respuesta del bólido sobre el asfalto, si bien algo preocupado por la aparente degradación de las gomas, uno de los principales problemas de Ferrari esta temporada.

Sainz, en los Libres de Sochi

Carlos Sainz: con gran margen de mejora

Libres 1: 7º - 1:35.811 - 25 vueltas

Libres 2: 7º - 1:34.678 - 22 vueltas

"Un viernes positivo para nosotros en términos generales, sobre todo gracias a que hemos encontrado un buen equilibrio en el monoplaza desde el principio. Parece que su rendimiento es mejor en este tipo de pista. Todavía hay mucho trabajo por hacer respecto a las tandas largas, pues parece que hay algo de degradación en los neumáticos delanteros. Ojalá podamos encontrar una manera de solucionarlo de cara a mañana, aunque esperamos lluvia y las condiciones pueden cambiar sustancialmente. Veremos qué ocurre".

Charles Leclerc: dedicado al domingo

Libres 1: 4º - 1:35.117 - 22 vueltas

Libres 2: 10º - 1:34.925 - 24 vueltas

"Llevamos a cabo diferentes configuraciones en nuestros dos coches y hoy me centré más en la simulación de carrera que en el ritmo de clasificación, ya que comenzaré desde la parte de atrás de la parrilla el domingo. La evolución de la pista fue bastante notable durante el transcurso del día. El asfalto estaba muy resbaladizo esta mañana, pero mejoró con cada vuelta. La degradación no fue un problema para mí, lo cual fue positivo. En términos de pilotaje, disfruté más del último sector".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados