Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "He vuelto a perder un buen resultado por razones que escapan de mi control"
SIGUE LA MALA SUERTE

Carlos Sainz: "He vuelto a perder un buen resultado por razones que escapan de mi control"

Carlos Sainz: "He vuelto a perder un buen resultado por razones que escapan de mi control"

Cristian Rodríguez García    9 de Agosto 2020 20:18

4 comentarios

Jornada poco satisfactoria para McLaren en Silverstone. Una vez más, el pit lane ha marcado el devenir del Gran Premio de Carlos Sainz, y es que una mala parada en su primer paso por boxes le ha dejado encerrado detrás de Daniil Kvyat y Esteban Ocon, perdiendo con ello gran parte de sus opciones al Top 10. De igual modo, ha visto cómo Sebastian Vettel le hacía un 'undercut' en su segundo pit stop y arruinaba definitivamente su carrera, pues no era capaz de encontrar la velocidad suficiente para superar al tetracampeón del mundo. Al otro lado del garaje, Lando Norris tampoco ha tenido una de sus mejores actuaciones, ya que el ritmo del MCL35 ha sido inferior al de sus rivales más directos. Tanto es así que ni siquiera ha podido adelantar a Esteban Ocon pese a tener unas ruedas con menor degradación. Los de Woking miran ya a Montmeló, donde esperan resarcirse de este flojo fin de semana.

Sainz, en el GP 70º Aniversario

Carlos Sainz (13º - Sin puntos):

"Ha sido un día decepcionante para todo el equipo. Hemos tenido un buen arranque, y después de un primer stint muy fuerte y largo, nos encontrábamos en un buen lugar. Por desgracia, parece que hemos tenido un fallo en la pistola durante la parada en boxes. Hoy podríamos haber conseguido algunos puntos gracias a nuestra estrategia y a la forma en la que gestionamos la carrera, pero una vez más he perdido un buen resultado por razones que escapan de mi control. Hemos tenido mala suerte, aunque al mismo tiempo tenemos que seguir presionando, ya que hoy es otro día decepcionante para mí y para todos en McLaren. Regresaremos el próximo fin de semana en mi carrera como anfitrión, por lo que confío en que podamos recuperarnos allí".

Lando Norris (9º - 2 puntos):

"Hemos tenido una carrera dura. He podido ganar una posición, que supongo que es lo más importante, pero lo cierto es que ha sido complicado. Hemos tenido problemas con los neumáticos, los cuales sabíamos que iban a generar inconvenientes en la carrera, aunque hemos sufrido mucho más de lo que esperábamos, y eso me lo ha puesto mucho más difícil hoy. Todos los coches que teníamos delante, como ya se pudo ver ayer en Qualy, eran más rápidos que nosotros. Pienso que mucha gente estaba en el mismo barco que nosotros, pero en esta ocasión era muy difícil de controlar".

Andreas Seidl, jefe de McLaren:

"El de hoy ha sido un domingo difícil para nosotros. Esperábamos una carrera desafiante tras haber sufrido para mantener el ritmo durante todo el fin de semana debido a las altas temperaturas. Acabar novenos con Lando es lo máximo a lo que podíamos aspirar con el rendimiento del monoplaza. Carlos ha tenido la mala suerte de perder la oportunidad de estar en el Top 10 por un fallo del equipo en su parada en boxes. Los dos pilotos han dado todo lo que tenían en la pista. Quiero darles las gracias tanto a ellos como a todo el equipo por el compromiso y el duro trabajo que han llevado a cabo a lo largo de estas dos semanas en Silverstone. Intentaremos encontrar un mejor nivel de rendimiento de cara a Barcelona".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados