Menú

Próximo GP: Australia 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Debemos agachar la cabeza y asegurarnos de hacer un buen trabajo mañana"
LÍDERES DE LA ZONA MEDIA

Carlos Sainz: "Debemos agachar la cabeza y asegurarnos de hacer un buen trabajo mañana"

Carlos Sainz: "Debemos agachar la cabeza y asegurarnos de hacer un buen trabajo mañana"

Cristian Rodríguez García    3 de Noviembre 2019 01:16

1 comentario

Una vez más, el equipo McLaren ha demostrado ser el mejor de la zona media de la parrilla a una vuelta cronometrada, y es que ni Carlos Sainz ni Lando Norris han dado opción a sus rivales más directos. Si bien ayer finalizaron el día con dudas, durante el día de hoy las han apartado por completo para dejar grandes sensaciones. Tanto es así que incluso el joven británico ha marcado el mejor tiempo en Q1. No obstante, los de Woking prefieren ser cautos de cara a la carrera de mañana, sobre todo teniendo en cuenta lo ocurrido la semana pasada en México, donde a pesar de ser los mejores del resto en la jornada del sábado, no fueron capaces de alcanzar el Top 10 debido al nefasto rendimiento de las gomas duras y a un error en el pit lane. Si la escudería inglesa logra hacer valer los resultados de hoy, podría dejar sentenciado prácticamente su cuarto lugar en el Campeonato de Constructores.

Carlos Sainz se sube al MCL34

Carlos Sainz (7º - 1:32.847):

"La de hoy ha sido una gran Clasificación. Conseguimos extraer el máximo potencial del coche gracias a dos muy buenas vueltas en Q3 que me permitirán empezar una vez más detrás de los mejores equipos en la séptima posición. Espero una jornada difícil mañana, ya que el viento está cambiando de un día para otro, y eso puede hacer que nuestra carrera sea más complicada, por lo que hay que bajar la cabeza, llevar a cabo buen trabajo esta noche y asegurarnos de completarlo mañana. Felicitaciones a todo el equipo otra vez. Que los dos coches estén liderando la zona media siempre es una buena señal".

Lando Norrris (8º - 1:33.175):

"Una calificación aceptable. Fue un trabajo decente tanto en Q1 como en Q2. Debido al tráfico en la primera tanda, tuve que usar un segundo juego de neumáticos, por lo que solo me quedó un juego nuevo para la Q3. Lo cierto es que todos los que me precedían tenían dos juegos de ruedas nuevas. La séptima plaza de Carlos y mi octavo lugar es lo mejor que podíamos conseguir hoy".

Andreas Seidl, jefe de McLaren:

"Otra sesión de calificación bien ejecutada por parte de Carlos y Lando, junto con el equipo maximizando todo lo que tenemos en nuestros coches. Todos aquí en la pista se reunieron anoche para sacar las conclusiones correctas y encontrar un mayor rendimiento de cara a la jornada de hoy. Esto nos ha permitido, por primera vez en lo que va de año, salvar un juego de neumáticos para Carlos en la Q1, dándole la oportunidad con ello de hacer dos vueltas en la Q3. Si observamos la diferencia con respecto a los coches que nos preceden, definitivamente estamos progresando. Aun así, todavía tenemos que ser cautelosos para mañana, ya que las condiciones ambientales cambian rápidamente aquí, lo cual puede afectar al rendimiento de nuestro coche. Salir P7 y P8 nos deja una vez más en una muy buena posición para conseguir puntos. Estamos deseando disputar otra carrera emocionante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados