Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Hoy fue decepcionante; exploraremos algunas estrategias en la carrera"
MAL RITMO DE CLASIFICACIÓN

Carlos Sainz: "Hoy fue decepcionante; exploraremos algunas estrategias en la carrera"

Carlos Sainz: "Hoy fue decepcionante; exploraremos algunas estrategias en la carrera"

María Luisa González Sánchez   11 de Noviembre 2018 04:28

3 comentarios

Renault enfrentó una Clasificación complicada hoy en el Autódromo José Carlos Pace, ya que ninguno de sus dos pilotos logró entrar en el top 10. Carlos Sainz tuvo un mal desempeño en la Q1 y el tráfico afectó su última vuelta, perdiéndose así la siguiente sesión de clasificación por solo 0.005 segs., mientras que su compañero de equipo Nico Hülkenberg logró llegar a la Q2, pero las condiciones climáticas hicieron que mantener el ritmo se convirtiera en un reto. Nico finalmente terminó la sesión con el decimocuarto tiempo más rápido.

HUL Brasil 2018

Nico Hülkenberg (14°, 1:08.834):

"Hoy nos faltaron dos o tres décimas. La Q2 fue especialmente desafiante con la espera constante de que la lluvia llegase y, probablemente, nuestra estrategia de tiempos estuvo equivocada, pero en retrospectiva eso se vuelve fácil de decir, mientras que fue difícil saber el nivel de agarre y juzgar qué tanto puedes empujar el auto en las curvas. Sacamos lo mejor del auto pero nos falta ritmo, por eso no nos vemos tan bien en las hojas de tiempo. Mañana será complicado con nuestra posición inicial, pero seremos realistas y lucharemos por un buen resultado."

Carlos Sainz (16°, 1:09.269):

"El de hoy fue un sábado decepcionante en general. Sabíamos que sería difícil y las cosas simplemente no funcionaron. Para nosotros, el ritmo de una sola vuelta no ha estado ahí en todo el fin de semana; nuestro ritmo a largo plazo parecía más prometedor el viernes y sabemos que mañana será un nuevo día. Tenemos algunas opciones de estrategia para explorar y lo intentaremos en la carrera: como siempre."

SAI Brasil 2018

Alan Permane, Director Deportivo de Renault Sport F1:

"Fue una sesión difícil en ambos lados del garaje, pero el factor subyacente es que hoy hemos tenido problemas con el ritmo de una sola vuelta. Ambos pilotos sintieron que podrían haber ganado una o dos posiciones más; Carlos sufrió con el tráfico en su última vuelta y Nico se encontraba en una situación difícil debido al cronograma de sus carreras en condiciones mixtas, pero en última instancia, el auto no es tan rápido en la Clasificación como nos gustaría que estuviera en esta pista. Seguimos siendo positivos sobre la carrera. El viernes, nuestro ritmo de carrera fue bueno y estuvimos contentos con el auto. Hemos mejorado el equilibrio desde ayer y ambos pilotos parecen estar contentos. Parece que será un Gran Premio seco, pero, como sabemos, todo puede pasar en Brasil."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados