Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Estoy agradecido y contento por cómo han ido hoy los test"
TEST PRODUCTIVOS

Carlos Sainz: "Estoy agradecido y contento por cómo han ido hoy los test"

Carlos Sainz: "Estoy agradecido y contento por cómo han ido hoy los test"

Cristian Rodríguez García    4 de Diciembre 2019 22:42

3 comentarios

Segunda jornada de test en el circuito de Yas Marina, donde McLaren ha contado esta vez con Carlos Sainz, que ha finalizado con el quinto mejor registro (1:38.729) tras completar un total de 112 vueltas, es decir, trece menos que las que dio ayer su compañero de garaje. El número '55' destaca lo especiales que son para él estos test, ya que el año pasado se subió por primera vez al McLaren en ellos. Asimismo, se muestra muy satisfecho por haber podido completar el programa sin ningún imprevisto, lo cual ha permitido recopilar datos importantes de cara a 2020, donde los hombres de Woking esperan dar un paso adelante, aunque todo apunta a que el progreso será menor que el que hemos visto a lo largo de 2019.

Sainz, en los test 2 de Abu Dabi

Carlos Sainz, piloto de McLaren:

"El de hoy ha sido otro buen día de test. Obviamente, tengo buenos recuerdos de las pruebas que realicé en este escenario el año pasado, cuando me subí al McLaren por primera vez. El hecho de volver a probar esta temporada me da la oportunidad de comparar y sentir el progreso que hemos hecho desde la campaña pasada. Independientemente de eso, el día de test en sí mismo ha ido sin problemas probando los compuestos de Pirelli. En términos generales, estoy agradecido y contento por cómo ha ido todo hoy. Muchas, muchas gracias a los mecánicos y al equipo por el esfuerzo que han llevado a cabo durante los test a lo largo de muchas horas. Fue genial cerrar la temporada 2019 con 112 vueltas y muchos datos de cara al próximo año".

Andrea Stella, jefe de rendimiento de McLaren:

"Una nueva jornada productiva de test y, aunque hemos tenido pequeños retrasos, hemos vuelto a realizar 600 kilómetros sin ningún problema importante, lo cual nos ha permitido completar nuestro programa. A lo largo de los dos días hemos aprendido mucho acerca de los neumáticos de 2020, por lo que podemos compararlos con los actuales de 2019; información importante que será extremadamente útil tanto para Pirelli como para nosotros. Un buen final de 2019, así que agradecer a todos aquí en Abu Dabi y también en el McLaren Technology Centre por su tremendo esfuerzo durante este año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados