Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sainz: "Estamos contentos con la forma en la que mejoramos cada vez que salimos a la pista"
BUEN COMIENZO

Sainz: "Estamos contentos con la forma en la que mejoramos cada vez que salimos a la pista"

Sainz: "Estamos contentos con la forma en la que mejoramos cada vez que salimos a la pista"

Cristian Rodríguez García   28 de Mayo 2022 12:45

Comentarios

Un viernes más, Ferrari brindó buenas sensaciones y dominó ambas tandas de Entrenamientos Libres bajo el mandato de un Charles Leclerc que demuestra ser un piloto fuerte en Mónaco. Los del "Cavallino Rampante" mostraron velocidad a una vuelta y en las tandas largas y dejaron patente que el equipo Red Bull deberá sudar la gota gorda para superarles este fin de semana. Pese a ser solo el primer día, la escudería roja se mostraba satisfecha con el trabajo realizado. Esta vez se vio a Carlos Sainz con más confianza en el F1-75, algo primordial en un trazado que castiga tanto como el de Montecarlo. El español fue mejorando vuelta tras vuelta y cerró la jornada del viernes con tiempos similares a los de su compañero de garaje, por lo que no se descarta que hoy esté en la lucha por la Pole Position junto al número '16', Max Verstappen y Sergio Pérez. ¿Quién se llevará el gato al agua en esta ocasión?

Sainz pasa por el túnel de Montecarlo

Carlos Sainz (3º y 2º):

"Un día alentador después de haber completado nuestro programa y haber rendido bien en la pista. Mónaco es siempre un trazado exigente, pero también un circuito muy emocionante y divertido para empujar con el coche. La clasificación estará apretada por lo que parecen indicar los Libres, pero hasta ahora estamos contentos con el trabajo que hemos hecho y con la forma en la que hemos ido mejorando cada vez que salimos a la pista. Ahora se trata de los pequeños detalles y de encontrar el equilibrio perfecto para la clasificación".

Charles Leclerc (1º y 1º):

"Ha sido genial ver a tanta gente en la pista, teniendo en cuenta que solo era viernes. Realmente espero que podamos dar a nuestros tifosi un buen resultado. Hemos rodado con regularidad y hemos completado un buen número de vueltas. Todavía tenemos que afinar el equilibrio, pero, en general, no ha estado tan mal y ahora solo tenemos que dar el paso habitual del viernes al sábado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados