Menú

Próximo GP: España 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Espero que este circuito nos ofrezca una buena oportunidad"
A POR TODAS

Carlos Sainz: "Espero que este circuito nos ofrezca una buena oportunidad"

Carlos Sainz: "Espero que este circuito nos ofrezca una buena oportunidad"

Cristian Rodríguez García   16 de Noviembre 2023 13:10

Comentarios

Las Vegas aborda el primer Gran Premio de su historia y toda la parrilla está deseosa de saltar cuanto antes a la pista. Carlos Sainz lo hace, además, con mucho optimismo, y es que cree que el trazado estadounidense puede ser favorable para el SF-23 por sus similares características a otros escenarios en los que Ferrari rindió bien. Lo cierto es que el español se encuentra en plena batalla por la cuarta plaza del Mundial con Fernando Alonso y Lando Norris. Ahora mismo, la distancia respecto al de Aston Martin es de 6 puntos. Veremos qué ocurre en las últimas dos citas del Campeonato, pero la igualdad es máxima y todo puede suceder.

Sainz, durante el GP de Brasil

Confía en hacer un buen papel

"No he dado la vuelta a pie al circuito, los horarios son algo extraños este fin de semana y no sé cuándo estará la pista libre. Hemos trabajado mucho en el simulador y tengo ganas de ver al Coche de Seguridad dar vueltas para ver cuánto polvo hay o los baches, ya que son cosas que puedes sentir. También saber cómo de resbaladizo estará para nosotros. Tengo mejores esperanzas que recientemente, más que nada porque el circuito parece que se adapta mejor a nosotros que los últimos. Largas rectas, como en Monza, curvas estrechas, como en Monza o Singapur".

"Quizá en las dos primeras curvas no seamos tan rápidos, pero en el resto de la pista, el Ferrari debería ser mejor y espero que eso nos ofrezca una buena oportunidad. Ha sido una semana divertida hasta ahora. Todos saben que soy un gran aficionado al golf y poder jugar con los profesionales, en un evento en directo para Netflix, con tanta gente, y poder ganarlo, fue increíble. Buena forma de empezar, ganando, no tanto al romper el trofeo, pero nos llevamos la chaqueta con la bandera a cuadros, lo cual es hasta mejor que el trofeo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados