Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Es más que suficiente como regalo de cumpleaños"
GRAN RESULTADO

Carlos Sainz: "Es más que suficiente como regalo de cumpleaños"

Carlos Sainz: "Es más que suficiente como regalo de cumpleaños"

Martín Yuguero Rafar    1 de Septiembre 2018 20:29

8 comentarios

La escudería francesa ha tenido un buen final para la clasificación de hoy. Carlos Sainz ha conseguido superar las dos eliminatorias y, por si no fuera poco, ha finalizado séptimo. El español ha celebrado su cumpleaños calificando en las primeras posiciones solo por detrás de los Ferrari, los Mercedes, Max Verstappen y Romain Grosjean. La parte negativa del sábado fue la de Nico Hülkenberg, el alemán saldrá desde el fondo de la parrilla por sustituir componentes de la unidad de potencia, por lo que desde Renault decidieron no marcar un tiempo de vuelta.

Carlos Sainz GP Italia

Carlos Sainz (7º - 1:21.041):

"Estoy muy contento. Cambiamos el alerón trasero antes de la clasificación por lo que íbamos a la sesión un poco a ciegas. Tuvimos un buen ritmo, me sentí más cómodo hoy en el coche, la estrategia en Q3 fue perfecta y ha sido un buen resultado. El equipo ha trabajado realmente duro y estamos en una buena posición para luchar por los puntos mañana".

Nico Hülkenberg (14º - Sin tiempo*):

"Sabíamos que teníamos las penalizaciones por lo que no rodamos mucho en Q2. La posición de salida nos proporciona algo de flexibilidad por la elección de neumáticos, pero necesitamos ser realistas, no será sencillo. La mitad de parrilla estaba extremadamente apretada hoy, adelantar no es imposible aquí y no será fácil. Simplemente quiero tener una carrera limpia mañana e intentar escalar todas las posiciones que podamos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados