Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Entender los neumáticos será muy importante para el domingo"
FERRARI EMPIEZA BIEN

Carlos Sainz: "Entender los neumáticos será muy importante para el domingo"

Carlos Sainz: "Entender los neumáticos será muy importante para el domingo"

Cristian Rodríguez García   18 de Junio 2022 12:20

Comentarios

Viernes de sensaciones positivas para Ferrari en Montreal. El equipo italiano ha progresado adecuadamente entre sesiones y ha brindado buenas vibras de cara a los próximos dos días de competición. Carlos Sainz ha sido el más regular, encadenando buenas vueltas en sus intentos de clasificación y mostrándose competitivo en las tandas largas, mientras que a su compañero de garaje, Charles Leclerc, le ha costado algo más entrar en acción, no obstante, después de unos primeros sesenta minutos un tanto dubitativos, ha logrado encontrar la comodidad que necesitaba para hacer funcionar su F1-75. Los hombres del 'Cavallino Rampante' conocen la importancia de este fin de semana tras su debacle en Bakú y son conscientes de que no pueden cometer errores si no quieren perder el tren de su rival directo, Red Bull, que sigue mostrando sus fortalezas también en el circuito Gilles Villeneuve.

Sainz rueda en Montreal

Carlos Sainz (2º y 3º):

"Es genial estar de vuelta en Canadá, en un circuito exigente, con baches y lleno de pianos, así que definitivamente es un reto para estos nuevos coches. He disfrutado del primer día de entrenamientos y hemos podido progresar bien en las dos sesiones. A veces ha sido muy complicado debido al viento fuerte y racheado, pero hemos podido completar todo el programa sin problemas. Entender los neumáticos será muy importante para el domingo, y hemos recogido buenos datos con la simulación de carrera de hoy. Estoy deseando que llegue la clasificación de este sábado".

Charles Leclerc (5º y 2º):

"Es muy bueno volver a este circuito. Tiene mucho carácter, y siempre es divertido conducir en circuitos en los que hay que pasar tanto por los pianos. Ha sido un primer día positivo en general. Hemos hecho un buen trabajo mejorando nuestra puesta a punto de la FP1 a la FP2. La evolución de la pista suele ser bastante grande en este trazado, y esta vez también ha sido así. El viento era bastante fuerte, pero no ha afectado mucho a mi rendimiento. Nuestro principal objetivo será preparar la carrera de la mejor manera posible".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados