Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz, dispuesto a subirse a una MotoGP: "Lo hago de cabeza"
ACEPTA CUALQUIER RETO

Carlos Sainz, dispuesto a subirse a una MotoGP: "Lo hago de cabeza"

Carlos Sainz, dispuesto a subirse a una MotoGP: "Lo hago de cabeza"

Cristian Rodríguez García   16 de Diciembre 2022 14:12

Comentarios

Este jueves 15 de diciembre, Estrella Galicia celebró un evento en el juntó a dos de nuestros mejores deportistas, Carlos Sainz y Marc Márquez. Ambos pilotos pudieron charlar distendidamente y tuvieron tiempo para lanzarse retos. El de Repsol recordó al pupilo de Ferrari que su padre llegó a subirse en su época a la moto de Àlex Crivillé, a lo que Sainz respondía que aún guarda el mono en casa. "¿Tú cuando pruebas la mía? Tenemos que buscar algo. Claro que te gustaría, pero, ¿te atreverías a subirte?", le desafiaba Márquez entre risas.

El número '55' tenía muy clara su respuesta, aceptando la propuesta sin miramientos: "Tú a mí me dices que me suba mañana en una MotoGP y me subo de cabeza. Si me dejas antes una Moto2 y me das tres trucos, y luego por la tarde me subo en una MotoGP, yo estaría encantado. Aunque si me dices que me tengo que subir directamente en una MotoGP mañana, me subo de cabeza también", aseveraba. Ante tal réplica, el piloto de MotoGP no dudaba en sentenciar: "Hay que organizarlo".

Sainz y Márquez, en el evento de Estrella Galicia

Comparaciones con campeones

Durante la charla, Sainz manifestaba qué piloto sería Márquez en la Fórmula 1: "Senna, no tengo ninguna duda, porque es el único al que he visto hacer cosas imposibles, como hacía Senna. De la parrilla actual podría ser Verstappen, pero prefiero Senna". Márquez, por su parte, afirmaba dudar entre dos: "Podría ser Bagnaia, puesto que ha tardado en explotar, pero ya lo ha hecho, y él lo hará. Y también Crivillé, si bien él conseguirá más de un título. Es cierto que ya estuvo Alonso, aunque como también estuvo Nieto en las motos, de modo que Crivillé va bien", concluía.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados