Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Fue decepcionante la decimocuarta posición, pero sabíamos que era una pista dura"
LEJOS DE EXPECTATIVAS

Carlos Sainz: "Fue decepcionante la decimocuarta posición, pero sabíamos que era una pista dura"

Carlos Sainz: "Fue decepcionante la decimocuarta posición, pero sabíamos que era una pista dura"

Martín Yuguero Rafar   13 de Abril 2019 11:05

3 comentarios

La escudería de Woking ha sido competitiva en los dos últimos entrenamientos libres porque ambos pilotos estuvieron cerca de la zona del Top 10. En la sesión de clasificación, Carlos Sainz pudo superar la primera eliminatoria sin problemas y así se vio con la séptima posición que había logrado. Mientras que Lando Norris pasó in extremis a la siguiente ronda porque finalizó en decimoquinta plaza. No obstante, McLaren no estuvo a la altura de sus rivales en Q2 ya que los demás apretaron los datos y exprimieron sus monoplazas. Así que la posibilidad de entrar en Q3 por tercera vez consecutiva se diluyó. Sin embargo, los pilotos esperan luchar por los puntos en la carrera de mañana, así que mantienen las esperanzas porque tuvieron un buen ritmo en los domingos anteriores.

Carlos Sainz

Carlos Sainz (14º - 1:33.523):

"Hoy fue bastante decepcionante por la decimocuarta posición, pero en los Libres 3 vimos que sería muy difícil entrar en Q3. Cuando llegamos a Shanghái, sabíamos que sería un circuito duro para nosotros y donde se revelarían nuestras limitaciones. Sin embargo, juntamos todo para tener una clasificación decente. Quizá perdí una décima o una décima y media en mi último intento pero, en general, extraje todo el potencial del coche. Analizaremos, trabajaremos en nuestras debilidades y así prepararnos de la mejor manera posible para la carrera".

Lando Norris (15º - 1:33.967):

"Hoy no fue tan bueno como en los dos fines de semana anteriores, pero no tan horrible. Hay mucho trabajo que hacer con el coche. En general, no había más que ganar hoy. Carlos fue más rápido que yo, pero no estuvo por delante de nadie más. Pienso que hizo un buen trabajo sacando el máximo del coche. Nuestro coche no se adapta del todo bien a este circuito, comparado a los anteriores. Es un área en la que tenemos que trabajar".

Gil de Ferran, director deportivo de McLaren:

"Una vez más, hemos comprobado lo competitiva que está la parrilla en 2019. Obviamente, no estamos tan contentos con lo que hemos visto. Hemos estado trabajando en los reglajes del coche durante el fin de semana, pero no estoy seguro de que tuviéramos el ritmo para llegar a Q3. No obstante, podemos competir desde dónde estamos dada la libre elección de neumáticos. Hasta la fecha, hemos demostrado tener un ritmo de carrera alentador. Esperamos con expectación la carrera 1000 lo que ofreceremos a los aficionados increíbles batallas, tanto arriba como abajo de la parrilla".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados