Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz, de Yeda: "Podemos aspirar al podio al menos con un coche"
CREE QUE SERÁN FUERTES

Carlos Sainz, de Yeda: "Podemos aspirar al podio al menos con un coche"

Carlos Sainz, de Yeda: "Podemos aspirar al podio al menos con un coche"

Cristian Rodríguez García   16 de Marzo 2023 19:41

Comentarios

La competición se traslada este fin de semana a Arabia Saudí para afrontar el segundo Gran Premio de la temporada. La carrera inaugural nos dejó grandes sorpresas, pero también algunas decepciones, como fue el caso de Ferrari, que si bien parecía fuerte a una vuelta, sufrió en ritmo de carrera por su degradación. Un problema que debería minimizarse este fin de semana, según cree Carlos Sainz, quien confía en que las características del circuito de Yeda ayude a que el SF-23 sea más competitivo. Por otro lado, el equipo italiano deberá hacer frente a una sanción de diez puestos con Charles Leclerc, por lo que se presentan unos días de mucho trabajo en la escudería de Maranello.

Carlos Sainz, en el GP de Baréin

Ganas de Top 3

"Llego a este Gran Premio con ganas de que empiece el fin de semana, ya que tenemos las cosas claras para mejorar. Hay que darlo todo para que el coche evolucione de la primera carrera a la última, y aquí deberíamos estar más cerca de Red Bull. El asfalto es menos agresivo y podemos aspirar al podio al menos con un coche, pero espero que Charles remonte rápido. Es una pista totalmente diferente a la de Baréin y tengo la sensación de que seremos un poco más competitivos. Quiero ser más optimista", ha comentado durante la rueda de prensa previa al Gran Premio de Arabia Saudí.

"Llevo tres años en Ferrari y el progreso que he visto ha sido enorme. El arranque de 2023 ha sido duro, y lo estamos poniendo todo en su lugar para mejorar. Estoy sorprendido por la forma en la que algunas personas han intentado desestabilizarnos por una crisis, como se le ha llamado, después de una carrera. Tenemos un claro objetivo de desarrollo y el monoplaza está respondiendo como debería en el túnel de viento. Sabemos en qué aspectos somos más débiles y debemos mejorar", finaliza.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados