Menú

Próximo GP: España 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Cuando miro al futuro, estoy muy tranquilo"
SIN PREOCUPACIONES

Carlos Sainz: "Cuando miro al futuro, estoy muy tranquilo"

Carlos Sainz: "Cuando miro al futuro, estoy muy tranquilo"

Cristian Rodríguez García    7 de Febrero 2024 14:32

Comentarios

Carlos Sainz se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de los últimos días en la Fórmula 1, aunque no por los motivos que le hubieran gustado. El español perderá su asiento en Ferrari en 2025 para cederle el testigo a Lewis Hamilton, lo que deja su continuidad en la competición en el aire. No obstante, se muestra tranquilo y seguro de sus capacidades, por lo que no le preocupa en demasía su permanencia en la categoría reina del automovilismo. Además, asegura que es una situación que ya había tratado con el equipo anteriormente y que veía venir, de modo que no le ha pillado por sorpresa. Ahora solo falta por ver dónde desembarcará el próximo año, si bien su objetivo en estos momentos es hacer el mejor papel posible con Ferrari esta temporada y tratar de pelear por el Mundial.

Sainz, junto a su kart

Habrá tiempo para conocer su destino

"Soy consciente de lo que valgo como piloto, por eso cuando miro al futuro estoy muy tranquilo. Seguro que vendrán cosas buenas, aunque por ahora mi objetivo es dar lo mejor de mí con Ferrari. Lógicamente, no es la mejor sensación para empezar la temporada, pero en el momento en que me ponga el casco en Baréin y salga a pista, la única sensación que voy a sentir es la de querer ir cada vez más fuerte, con el objetivo también de ganar el Mundial. No estoy decepcionado. Viviendo Ferrari desde dentro ya sabía varias cosas y me preparé con el equipo para los cambios que se avecinaban. Pero como he comentado, no quiero pensar en otra cosa que no sea darlo todo en la temporada que tenemos por delante con Ferrari. Estoy tranquilo, sabemos que tenemos una temporada muy importante por delante", ha comentado en unas declaraciones concedidas al medio Sky Sports.

"Este será mi último año con Ferrari, así que quiero hacerlo lo mejor posible. También me estoy entrenando con los karts para dar lo mejor de mí cuando esté sobre pista. En mi carrera siempre he progresado, mejorando cada año. Esta siempre ha sido y será mi filosofía, y será la misma este año; tendré 30 años en 2024, pero me siento más joven y motivado que nunca. Sí, he tenido un invierno diferente al habitual: he cambiado de equipo técnico y he modificado mi preparación, estoy haciendo más trabajo cardiovascular y he vuelto al ciclismo. Del mismo modo, también haré todos los entrenamientos que pueda en karts y en coche, que es lo que más me gusta", ha señalado para concluir.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados