Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz cree que debería haber hecho más caso a los consejos de su padre
APRENDIÓ MEDIANTE FALLOS

Carlos Sainz cree que debería haber hecho más caso a los consejos de su padre

Carlos Sainz cree que debería haber hecho más caso a los consejos de su padre

Cristian Rodríguez García   17 de Septiembre 2021 13:30

Comentarios

En la vida, tanto a nivel personal como profesional, es importante escuchar consejos para poder evolucionar y convertirte en alguien mejor. Y esto es algo que a Carlos Sainz le costó aprender. Así lo ha aseverado él mismo en un vídeo publicado por el equipo Ferrari, en el cual él y Charles Leclerc han respondido algunas preguntas de los fans. Al ser preguntado por qué le diría a su yo del pasado, el español admite que le gustaría haber hecho más caso a lo que le decía su padre, ya que en muchas ocasiones se cerraba en banda y optaba por tomar otro camino. Si pudiera retroceder en el tiempo, seguiría más los consejos de su progenitor.

"Tendría que haber escuchado más a mi padre. El 90% de las veces tenía razón, porque él es tu padre y está en la naturaleza del niño ir en contra de su padre o del tío que sepa un poco más de lo que sea. Lo normal es que vayas un poco en contra de eso. La mayoría de las veces él tenía razón y luego tuve que aprenderlo por mí mismo a base de errores. Aunque considero que le escucho mucho y me esfuerzo en poner en práctica lo que dice, hay muchas cosas que no hice y ojalá las hubiera aplicado antes. No obstante, eso es lo que te hace crecer como persona", comenta el número '55'.

Sainz, en el GP de Italia 2021

Faltó algo de autoestima

Por su parte, el monegasco considera que debería haber confiado más en sí mismo, pues en ocasiones se planteaba si era lo suficientemente bueno para pelear de tú a tú con los grandes nombres de la categoría reina del automovilismo: "Quizá debería haber creído en mí un poco más. Siempre es difícil, o al menos así fue como lo hice yo en mi trayectoria, si bien creo que le pasa a todo el mundo. Cuando estás con un rival muy fuerte, te cuestionas si deberías mejorar esto o aquello. Probablemente tendría que haber creído en mis habilidades un poco más", ha expuesto.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados